miércoles, 22 de mayo de 2013

Con vaqueros y botines. Outfit.

Que aburrimiento de tiempo, cuando ya creía que había desterrado la manga larga hasta el próximo invierno vuelven a bajar las temperaturas y parece que volvemos al otoño.
Dicen que el viernes suben otra vez, a ver si es verdad... Mientras os enseño el "look" que llevé ayer, pantalones vaqueros "boyfriend", ya sabéis que me encantan, y jersey de punto azul marino.

Boyfriend Jeans
El toque de color lo ponen el bolso bandolera en rojo y el cinturón joya con cabeza de guepardo. En los pies botines camperos por si llovía.
Red Bag

Boyfriend Jeans
Vaqueros y jersey mango / Bolso Zara / Cinturón Asos / Botines Pull & Bear.

Y vosotros ¿cómo lleváis este tiempo loco?

Gracias por comentar.
 

7 comentarios:

  1. Vaya rollo de tiempo...
    Muy mono el bolso, me encanta el color.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  2. Pues como tu...tirando de bailarinas y oxford porque me niego a ponerme botas otra vez!
    Por la playa hoy hace ya bueno...espero que vaya en aumento pero sin pasarse de golpe!
    Me encantan los boyfriend...cuando tenga los míos hago fiesta! jajaja
    Bss

    ResponderEliminar
  3. El tiempo me tiene loca, hoy hace frío por momentos,luego calor, frio. Ya no sé ni que ponerme.
    Te quedan genial los pantalones!
    El cinturón es precioso, me encanta!
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es


    ResponderEliminar
  4. Quedan perfectos!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Asquito de tiempo, así no hay forma de coger color en las piernas
    Silvia, los boyfriend te quedan de muerte, sencilla, pero guapísima.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Que guapa estás! y tienes el pelo súper largo! me encanta el flequillo!! yo me estoy planteando cortármelo un poco, pero no estoy segura, tengo pánico a cortarme el pelo...no sé muy buen porque...en fin...
    Besos mil

    ResponderEliminar
  7. Vas muy "yo" como voy ultimamente... Y es que ya no se que ponerme...!! Tengo el armario ya "asqueado"... No me apetece ponerme lo mismo de siempre y al final es que no me apetece ni inventar looks... Acabo poniendome unos tejanos y jersey y ya está!! Que ganas de buen tiempo por dios!!!


    ;-)

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...