lunes, 20 de mayo de 2013

Falda Pantalón Origami. Outfit.

Nueva semana y nuevo "look" en blanco, me ha dado por este color, repito con la falda pantalón de Zara (podéis ver aquí otro outfit con ella) más conocida de la blogosfera. Lo que no me gusta tanto es el tono pálido de mi piel, pero bueno, poco a poco espero ir cogiendo algo de color aunque morena no me pongo, eso ya os lo digo.

Falda Origami Zara
Esta vez la combiné con camiseta con mensaje, es de nueva temporada de Zara y me gustó porque me identifico totalmente con lo que dice. Sandalias cangrejeras y bolso bandolera o al hombro, lo llevo de las dos formas.
 photo FP2_zps42aff712.jpg
Esta falda la he visto con sandalias de tacón y es probable que la combine con unas de corte minimalista en alguna ocasión pero como seguramente será para salir de noche no tendré fotos, de todas formas si me animo para el día ya las veréis.
 photo FP1_zps48457bf0.jpg
Falda pantalón, sandalias y camiseta Zara / Bolso Menbur.

¿Alguien más ha picado con la falda pantalón? ¿cómo la combináis vosotras? ¿la habéis visto mucho por la calle?

Buen comienzo de semana y gracias por vuestros comentarios.

10 comentarios:

  1. Pues por la calle de momento no mucho...pero no es que sea San Pedro la cuna de la modernidad claro está! Igual en verano la veo mucho más...
    Yo estoy un poco saturada de verla en los blogs, todo sea dicho.
    Me gusta como la llevas...con "lo esencial" por cierto...pelasso!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como la llevas Silvia!!!!Así, con algo sencillito, para mí es como mejor queda!!Yo me la pongo con tacones, tanto para el día como para la noche, pero igual que tú, con una combinación muy sencillita!!!

    Un besote enorme guapa!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la falda es divina!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como la has combinado!
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo esa falda, aunque no me animo a estrenarla
    tengo las piernas tan blancas que no me luce nada.
    Me gusta como la has combinado, una simple camiseta, no
    necesita más.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look!! La falda pantalon es perfecta y adoro tus cangrejeras!!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa Silvia!
    Me encanta como queda la falda con las cangrejeras!
    Un beso!
    http://kiabara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el total blanco y la camiseta me pirra! =)

    Muchos besitos desde mardehappylidad.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii! la tengo en blanco también, porque me pasa como a ti, al ser blanca de piel, la negra me sentaba peor.
      es tan bonita...
      bss

      Eliminar
  9. Yo no he picado!! ja aja aj y no creo que pique, la tengo vista hasta la saciedad!!! Pero reconozco que me gusta como queda! es muy bonita!!


    ;-)


    Pd: y animate a enseñarnos la otra combinación, seguro que esatrás guapisima y... nos lo vamos a perder????

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...