viernes, 17 de mayo de 2013

Mi mono y yo. Outfit.

Esta semana ando con el tiempo justo así que como quería actualizar el blog ayer aproveché una visita a Elena Merino (os hablé de ella aquí) para que me hiciera un par de fotos.
El look es bastante simple, un mono de algodón de efecto "denim" que tiene mil años pero que me sigue gustando como el primer día.
Es perfecto para entretiempo porque me permite enseñar las piernas, a ver si cogen algo de color que falta les hace, y a la vez tiene manga tres cuartos, que con las tardes tan raras de bajadas de temperatura se agradecen.

Denim Jumpsuit
Me lo puse con botines camperos y el bolso "shopper" de estampado de leopardo.
Denim Jumpsuit

Denim Jumpsuit
Mono Blanco / Bolso Zara / Botines Pull & Bear.

¿Os gustan los monos? ¿cómo los preferís cortos o largos?

Fotos Elena Merino.


Feliz Fin de Semana.

5 comentarios:

  1. Qué bonito es!! Y la verdad es que al ser corto/lago te permite llevar estos días de primavera locos a raja tabla!
    Yo para verano tengo uno palabra de honor...y salvo el incordio del baño...me parece un prenda perfecta!
    Largos también me gustan
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, esa es la única pega que le saco yo, cuando tengo que ir al aseo pero por lo demás también me encantan.
      Besos y buen finde.

      Eliminar
  2. Me gustan mucho los monos, son cómodos y muy chic...
    Este que llevas es súper bonito y te queda muy bien.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva, me alegra que te guste y coincido contigo, soy fan absoluta de los monos.
      Un beso y a disfrutar el finde.

      Eliminar
  3. Me encanta este mono, creo que ya te lo dije por instagram. Es precioso y te queda genial.
    A mi los monos me gustan mucho, tanto cortos como largos. Son una opción perfecta y cómoda cuando no queremos pensar mucho.
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...