viernes, 17 de mayo de 2013

Mi mono y yo. Outfit.

Esta semana ando con el tiempo justo así que como quería actualizar el blog ayer aproveché una visita a Elena Merino (os hablé de ella aquí) para que me hiciera un par de fotos.
El look es bastante simple, un mono de algodón de efecto "denim" que tiene mil años pero que me sigue gustando como el primer día.
Es perfecto para entretiempo porque me permite enseñar las piernas, a ver si cogen algo de color que falta les hace, y a la vez tiene manga tres cuartos, que con las tardes tan raras de bajadas de temperatura se agradecen.

Denim Jumpsuit
Me lo puse con botines camperos y el bolso "shopper" de estampado de leopardo.
Denim Jumpsuit

Denim Jumpsuit
Mono Blanco / Bolso Zara / Botines Pull & Bear.

¿Os gustan los monos? ¿cómo los preferís cortos o largos?

Fotos Elena Merino.


Feliz Fin de Semana.

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...