lunes, 13 de mayo de 2013

Denim Dungaree. Outfit.

Hace dos semanas os hablé de lo que me gustaban los petos vaqueros, podéis recordarlo aquí, y hoy os enseño un "look" con el mío.
Bueno, os voy a enseñar dos "outfits" en uno porque por la mañana cuando salí a trabajar me lo puse con zapato plano y cuando terminé la jornada por la tarde, para ir a tomar algo con unas amigas, me puse tacones. 

Denim Dungaree
El conjunto no puede ser más simple, peto vaquero con camiseta tipo nadadora blanca. Los "slippers" de punta azules y el collar de colmillos ponen la nota de color. El bolso es el "bowling" con imprimación de cocodrilo que tantas veces ha salido aquí.
Denim Dungaree
Los tacones que elegí para después son unas sandalias abotinadas con cordones, llevaba tiempo detrás de unas y éstas negras de Zara han sido las que más me han convencido, también cambié el bolso negro por uno sobre de estampado de pitón que me dieron el mes pasado con una revista.
Denim Dungaree

Denim Dungaree
Peto vaquero, slippers y sandalias Zara / Camiseta Bershka / Bolso Bimba & Lola / Collar Blanco.

¿Os gustan los petos vaqueros? ¿Cómo los preferís, con o sin tacón?

Buen Comienzo de Semana.

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...