lunes, 13 de mayo de 2013

Denim Dungaree. Outfit.

Hace dos semanas os hablé de lo que me gustaban los petos vaqueros, podéis recordarlo aquí, y hoy os enseño un "look" con el mío.
Bueno, os voy a enseñar dos "outfits" en uno porque por la mañana cuando salí a trabajar me lo puse con zapato plano y cuando terminé la jornada por la tarde, para ir a tomar algo con unas amigas, me puse tacones. 

Denim Dungaree
El conjunto no puede ser más simple, peto vaquero con camiseta tipo nadadora blanca. Los "slippers" de punta azules y el collar de colmillos ponen la nota de color. El bolso es el "bowling" con imprimación de cocodrilo que tantas veces ha salido aquí.
Denim Dungaree
Los tacones que elegí para después son unas sandalias abotinadas con cordones, llevaba tiempo detrás de unas y éstas negras de Zara han sido las que más me han convencido, también cambié el bolso negro por uno sobre de estampado de pitón que me dieron el mes pasado con una revista.
Denim Dungaree

Denim Dungaree
Peto vaquero, slippers y sandalias Zara / Camiseta Bershka / Bolso Bimba & Lola / Collar Blanco.

¿Os gustan los petos vaqueros? ¿Cómo los preferís, con o sin tacón?

Buen Comienzo de Semana.

22 comentarios:

  1. Que guapísima,yo no me atrevo con esta tendencia,no creo que me favorezca,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es cuestión de probar, a lo mejor te sorprende!!
      Besos.

      Eliminar
  2. Con tacón queda genial. Arriesgado porque no es lo mas usual. Pero le da su toque chic.
    Me encanta! Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que tiene muchas posibilidades y tanto me gusta con tacón como de plano, según la ocasión.
      Me alegro de que te guste.
      Un besazo

      Eliminar
  3. Claro depende para que ocasión te lo pangas, yo haría como tu plano para estar cómoda, y tacones para darle un toque más formal, te queda muy bien el peto.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podemos estar más de acuerdo, gracias.
      Un beso para ti también.

      Eliminar
  4. Con tacón me gusta más! E incluso con snakers...aunque yo no me veo con peto vaquero!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Hola Silvia, a mi me gusta mas con el zapato plano, estos petos me recuerdan a la niñez.
    Un salud

    ResponderEliminar
  6. Cada vez me gustan mas me tengo que hacer con uno!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Con tacón, mucho mejor y con la cartera de pitón.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Si que me gusta y te queda muy bien, aunque yo no me veo. Tendría que probármelo.
    En este caso me gusta más plano. Y si te lo pones con tacón, me lo pondría con unos stilettos. Y mira que esas sandalias me tienen enamorada desde que las vi. Son cómodas? Para el próximo mes caen seguro. Pero me gustaría probármelas antes, pero como no están en tienda...
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, son todo lo cómodas que pueden ser unas sandalias con un tacón de 11 centímetros, jejeje, llevables sí, cómodas no.
      Ya me contarás si al final te haces con ellas.
      Un beso Ángeles.

      Eliminar
  9. Pero qué guapa Silvia, super original el outfit, el mono es genial. Me quedo con la versión con slippers.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te confieso que después, viendo las fotos, a mí también me gustó más la versión con slippers.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  10. Tia, tronca, tia...osea...¡COMO ME GUSTA EL PETO! Me parecen muy buenas las dos combinaciones porque la segunda podía ser arriesgada en cuanto botín y pantalón al tobillo pero con tu altura y lo estilizada que eres, tu no tienes problema!

    Me alegro de que te gusten las fotos de Elena, ya sabes que soy una negada para ponerme delante de la cámara. Me he guardado una para un próximo post...

    Tengo ganas de verte!! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy lo dices como sí midiera 1,80 jejeje, pero la verdad es que a mí también me gusta de las dos formas pero si te soy sincera más con slippers.
      En cuanto a las fotos estoy deseando ver más!!
      Un beso, yo también tengo ganas de verte y espero que sea muy pronto.

      Eliminar
  11. Hola! podrias decirme la talla del peto que llevas en la foto? Para hacerme una idea, porque lo encontrado de segunda mano en la talla M. Gracias!

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...