viernes, 10 de mayo de 2013

Baggy Leather Pants. Último Outfit de la Temporada.

Con mucho dolor creo que hasta septiembre no voy a volver a ponerme los pantalones de cuero del "look" de hoy, en Murcia las altas temperaturas ya no dan tregua y es momento de lucir vestidos y pantalones cuanto más finos y frescos mejor.
Hablando de otra cosa, los que me conocéis o me leéis sabéis que aunque me gustan mucho las compras suelo aprovechar los descuentos para así ahorrarme un pico, no está la cosa para derrochar, y en ese afán mío de localizar los mejores precios he descubierto una web que engloba en un mismo sitio las ofertas más atractivas de un sinfín de marcas, se llama Dscuento y en ella podemos encontrar desde moda a libros pasando por salud y belleza ¿pinta bien verdad? estoy en fase de exploración porque la propuesta es muy amplia pero creo que algo aprovecho seguro. Ya os contaré...


Baggy Leather Pants
Para este último "outfit" de la temporada combiné los pantalones de cuero con un jersey de punto fino de algodón en beis y sandalias en "nude" y estamapdo de pitón, no soy de llevar muchos accesorios pero este collar le da el toque de color al conjunto y aviva el jersey. El bolso negro tampoco es nuevo por aquí.
Baggy Leather Pants

Baggy LeatherPants
Pantalón Mango / Jersey Sfera / Sandalias Massimo Dutti / Bolso Menbur /Collar Zara.

Y vosotros ¿habéis empezado a guardar ropa hasta la próxima temporada? ¿que pensáis de este tipo de páginas que ofrecen descuentos? ¿conocíais Dscuento? ¿habéis aprovechado sus cupones?

Gracias por vuestros comentarios. 

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...