viernes, 10 de mayo de 2013

Baggy Leather Pants. Último Outfit de la Temporada.

Con mucho dolor creo que hasta septiembre no voy a volver a ponerme los pantalones de cuero del "look" de hoy, en Murcia las altas temperaturas ya no dan tregua y es momento de lucir vestidos y pantalones cuanto más finos y frescos mejor.
Hablando de otra cosa, los que me conocéis o me leéis sabéis que aunque me gustan mucho las compras suelo aprovechar los descuentos para así ahorrarme un pico, no está la cosa para derrochar, y en ese afán mío de localizar los mejores precios he descubierto una web que engloba en un mismo sitio las ofertas más atractivas de un sinfín de marcas, se llama Dscuento y en ella podemos encontrar desde moda a libros pasando por salud y belleza ¿pinta bien verdad? estoy en fase de exploración porque la propuesta es muy amplia pero creo que algo aprovecho seguro. Ya os contaré...


Baggy Leather Pants
Para este último "outfit" de la temporada combiné los pantalones de cuero con un jersey de punto fino de algodón en beis y sandalias en "nude" y estamapdo de pitón, no soy de llevar muchos accesorios pero este collar le da el toque de color al conjunto y aviva el jersey. El bolso negro tampoco es nuevo por aquí.
Baggy Leather Pants

Baggy LeatherPants
Pantalón Mango / Jersey Sfera / Sandalias Massimo Dutti / Bolso Menbur /Collar Zara.

Y vosotros ¿habéis empezado a guardar ropa hasta la próxima temporada? ¿que pensáis de este tipo de páginas que ofrecen descuentos? ¿conocíais Dscuento? ¿habéis aprovechado sus cupones?

Gracias por vuestros comentarios. 

12 comentarios:

  1. El jersey es super mono!! Muy coqueto por la parte trasera. Yo todavía no he guardado los mios, es más, no he hecho el cambio de armario... me da pereza todavía... a parte de que yo soy tirando un poquito a friolera y no me acabo de animar... Yo por ejemplo todavía no me he puesto manga corta, pero hay gente que va por aquí hasta en shorts sin medias!!! uy, uy.. yo todavía como que no... a no ser que tengamos una subida bestia de temperatura...



    ,-)

    ResponderEliminar
  2. Aún tengo algunos "por si" que no me fio yo del tiempo...pero sí, las sandalias ya están fuera porque no es normal este calor...yo no aguanto hasta Julio así!! Me da algo antes...
    El jersey es ideal! Y las sandalias ni te cuento ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvia, el look me parece muy femenino, me encantan esos zapatos y ese jersey.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo he sacado ya cosas, pero todavía me cuesta ponerme sandalias,
    con decirte que aquí en Barcelona está lloviendo.
    Me vuelve loca tu pantalón, ya tengo uno estrecho, pero me encantaría
    uno como el tuyo.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look!
    Los pantalones son preciosos y el jersey divino. Y de las sandalias que te voy a decir, si son súper bonitas.
    Un beso y buen finde (aunque trabajes, intenta disfrutar)

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  6. Que estupenda este look me fascina me encanta todo!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. que bonito el conjunto! el jersey más romántico con los lacitos contrasta con los pantalones de cuero! yo ya estoy haciendo cambio de armario, pero no me fio porque el tiempo está loco!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  8. monisimo el jersey!!


    Estoy de sorteo en mi blog, un collar de Bimba & Lola!! No te lo pierdas!!

    http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com/2013/05/worldwide-giveaway-necklace-bimbaylola.html

    www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar
  9. Son preciosos esos pantalones, aquí en Galicia aun te los podrías poner jiji ^^

    un besazo bonita!
    xx

    ResponderEliminar
  10. Te va a dar algo si te pones esos pantalones, hasta que no pase el verano nada :). Muy bonitos, estás guapísima!!! Estoy de sorteo, si quiere pásate :).

    Un besito
    Sorteo Top rayas Lolitas&L
    http://www.mispequenossecretos.com/2013/05/minima-esencia-90s-con-lolita-lolitas.html

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...