miércoles, 8 de mayo de 2013

Todoloquemellama y Elena Merino. Un Shooting Especial.

Los que me leéis habitualmente y me conocéis ya sabéis de mi afición por la fotografía, en más de una ocasión os he hablado de fotógrafos de renombre, sobre todo dedicados a la moda (aquí, aquí, aquí y aquí).
Pues bien, hoy, siguiendo esa tónica os voy a presentar a una fotógrafa que conozco desde hace poco pero que después de verla trabajar merece todo mi respeto y admiración, y es que además de ser buena en lo que hace es una persona que se toma muy en serio su trabajo (algo que yo valoro mucho).
Se trata de Elena Merino, la descubrí cuando le hizo unas fotos preciosas a mi amiga Laura en las que parece un hada.
El resultado tiene mérito porque la estética de Laura es más agresiva y aunque ella ha posado cantidad de veces nadie había sacado ese lado dulce y etéreo que transmiten las fotos de Elena.
 
 photo LaurabyElena_zps1207bbff.jpg
Cual fue mi sorpresa cuando Elena contactó conmigo para ofrecerme una sesión, yo encantada, acordamos hacer unas en plan editorial, ya que la moda es una de mis pasiones, y otras un poco más intimistas y naturales. El resultado lo tenéis a continuación, yo no puedo estar más contenta, tanto que dentro de poco volveré a ponerme delante del objetivo de Elena para algo que llevaba tiempo deseando hacer.
Total Black
Elena no suele sacar  los pies en sus fotos pero en esta me hizo una concesión,  para mí un "look" sin zapatos no está completo. Uno de los propósitos de Elena era hacerme sonreir, todos me dicen que salgo mejor en las fotos cuando sonrío pero es algo difícil para mí, no puedo reirme sin motivos. Como veis ella lo consiguió y yo admito que me gusta mi sonrisa.
 photo _MG_1511-6_zps765841c1.jpg
El top "peplum" de la siguiente foto ya os lo enseñé hace unos días (aquí), repito conjunto.
Peplum Top Boyfriend
Termino con una de mis fotos favoritas, por la luz, la composición y como no, mi sonrisa.
White look
Os dejo el enlace a la web de Elena para que veáis todo lo que hace, desde comuniones, bebés, bodas o embarazo hasta moda y editorial. http://elenamerinoportfolio.es/ y  su facebook.

¿Qué os ha parecido mi cara más sonriente? ¿os han gustado las fotos de Elena?

Gracias a María José Malpica por maquillarme, a Elena por hacer tan bien su trabajo y a Laura por dejarme enseñar una de sus fotos.  

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...