miércoles, 8 de mayo de 2013

Todoloquemellama y Elena Merino. Un Shooting Especial.

Los que me leéis habitualmente y me conocéis ya sabéis de mi afición por la fotografía, en más de una ocasión os he hablado de fotógrafos de renombre, sobre todo dedicados a la moda (aquí, aquí, aquí y aquí).
Pues bien, hoy, siguiendo esa tónica os voy a presentar a una fotógrafa que conozco desde hace poco pero que después de verla trabajar merece todo mi respeto y admiración, y es que además de ser buena en lo que hace es una persona que se toma muy en serio su trabajo (algo que yo valoro mucho).
Se trata de Elena Merino, la descubrí cuando le hizo unas fotos preciosas a mi amiga Laura en las que parece un hada.
El resultado tiene mérito porque la estética de Laura es más agresiva y aunque ella ha posado cantidad de veces nadie había sacado ese lado dulce y etéreo que transmiten las fotos de Elena.
 
 photo LaurabyElena_zps1207bbff.jpg
Cual fue mi sorpresa cuando Elena contactó conmigo para ofrecerme una sesión, yo encantada, acordamos hacer unas en plan editorial, ya que la moda es una de mis pasiones, y otras un poco más intimistas y naturales. El resultado lo tenéis a continuación, yo no puedo estar más contenta, tanto que dentro de poco volveré a ponerme delante del objetivo de Elena para algo que llevaba tiempo deseando hacer.
Total Black
Elena no suele sacar  los pies en sus fotos pero en esta me hizo una concesión,  para mí un "look" sin zapatos no está completo. Uno de los propósitos de Elena era hacerme sonreir, todos me dicen que salgo mejor en las fotos cuando sonrío pero es algo difícil para mí, no puedo reirme sin motivos. Como veis ella lo consiguió y yo admito que me gusta mi sonrisa.
 photo _MG_1511-6_zps765841c1.jpg
El top "peplum" de la siguiente foto ya os lo enseñé hace unos días (aquí), repito conjunto.
Peplum Top Boyfriend
Termino con una de mis fotos favoritas, por la luz, la composición y como no, mi sonrisa.
White look
Os dejo el enlace a la web de Elena para que veáis todo lo que hace, desde comuniones, bebés, bodas o embarazo hasta moda y editorial. http://elenamerinoportfolio.es/ y  su facebook.

¿Qué os ha parecido mi cara más sonriente? ¿os han gustado las fotos de Elena?

Gracias a María José Malpica por maquillarme, a Elena por hacer tan bien su trabajo y a Laura por dejarme enseñar una de sus fotos.  

13 comentarios:

  1. Fantasticas fotos!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/3899082

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Silvia!
    En primer lugar, he de agradecerte la publicación de estas fotografías, ¡estaba deseando ver los resultados de esa sesión que tanto prometía!

    En segundo lugar, quería felicitar tanto tu labor como la de Elena. La verdad es que son unos retratos excelentes: tanto por la profesionalidad de Elena -de la que doy fe-, como por la modelo. Qué sonrisa tan bonita y qué ojazos...

    Es que conociéndote, eres tú, ella ha logrado sacar a la luz toda la belleza que tienes, tanto física como personal.

    Una vez más, enhorabuena, ¡qué deleite de fotografías! Qué luz, encuadre, composición...

    ¡Enhorabuena a las dos!

    Saludos,
    Laura

    P.D.: No quería despedirme sin antes agradecer que hayas escogido una fotografía mía para este "post". Es todo un honor para mi, no sabes qué ilusión me ha hecho verla ahí. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,
    Qué maravilla de fotografías! La última es preciosa :)
    Acabo de conocer tu blog y ya me quedo como seguidora! Ojalá tú también puedas seguirme,
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Silvia, estás guapa no lo siguiente.
    A mi también me cuesta reírme en las fotos
    siempre salgo muy seria y con cara de mala leche.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Estas radiante! mucho mejor con sonrisa=)

    ResponderEliminar
  6. Están geniales las fotos y me encanta como llevas los ojos!!
    Pero qué te voy a decir yo de la fotógrafa...pues que es una máquina!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti!! Eres una modelo 10 y tus looks me encantan!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Silvia, hacia mucho tiempo que no te escribia, pero creo que la ocasion, lo merece, las mejores fotos sin duda son en las que sonries, asi que animate y busca siempre algo que pueda hacerte sonreir. Un beso desde que Qatar.

    ResponderEliminar
  9. Es que WOUW! Ya sabes que yo opino que siempre estás genial pero...¿Por qué no te llama alguna revista ya? En serio, adoro esa primera foto y las demás me encantan!

    Elena es todo un descubrimiento. Estoy totalmente encantada con nuestra sesión. Me parece que su trabajo es impecable.

    Un abrazo love!

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado muchisimo, es una gran profesional y tu como modelo tambíén.
    Me ha parecido supernatural el maquillaje. Que color de labios utilizas?, me encanta para este verano.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Marisa me alegro de que te haya gustado.
      Pues mira en esta ocasión solo llevaba Biopel y un poco de brillo que me puso María José pero la verdad no sé de qué marca era, no tenía nada de color, de eso sí estoy segura.

      Eliminar
  11. Que gran fotógrafa! Estas guapísima.

    http://elmundovistodesdemistacones.blogspot.com.es

    Besos

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...