lunes, 6 de mayo de 2013

Chaqueta Kimono. Outfit.

Una de las tendencias de esta temporada que me llama  mucho la atención es la oriental y entre las prendas que más me gustan se encuentran las chaquetas quimono, llevaba tiempo detrás de una pero la verdad es que aunque había visto varias en Zara muy bonitas los 60,00 euros que costaban me echaron para atrás.
Hasta que la semana pasada ojeando la web de Stradivarius me fijé en la que os enseño hoy, me gustaron la combinación de colores, el estampado y el precio, 25,95 €, así que no me lo pensé.

Kimono Jacket StreetStyle
Es una prenda que ya tiene peso de por sí y creo que la mejor manera de combinarla es con prendas sencillas, esta vez con vaqueros y camiseta blanca. Si queréis saber más sobre cómo combinar las chaquetas quimono y ver fotos de "street style" pinchad aquí.
El toque "chic" lo aportan los "stilettos" metalizados, otra compra de Stradivarius en la que me descontaron el 30% (hoy es el últmo día para aprovechar el descuento en calzado). El bolso "bowling" ya lo tenéis más que visto pero es que cuando algo te gusta no te cansas de llevarlo.
Kimono Jacket StreetStyle


Metallized Shoes
Total Look Stradivarius / Bolso Bimba & Lola

¿Os gustan las chaquetas kimono? ¿ya tenéis una? ¿cómo la combináis?

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...