lunes, 6 de mayo de 2013

Chaqueta Kimono. Outfit.

Una de las tendencias de esta temporada que me llama  mucho la atención es la oriental y entre las prendas que más me gustan se encuentran las chaquetas quimono, llevaba tiempo detrás de una pero la verdad es que aunque había visto varias en Zara muy bonitas los 60,00 euros que costaban me echaron para atrás.
Hasta que la semana pasada ojeando la web de Stradivarius me fijé en la que os enseño hoy, me gustaron la combinación de colores, el estampado y el precio, 25,95 €, así que no me lo pensé.

Kimono Jacket StreetStyle
Es una prenda que ya tiene peso de por sí y creo que la mejor manera de combinarla es con prendas sencillas, esta vez con vaqueros y camiseta blanca. Si queréis saber más sobre cómo combinar las chaquetas quimono y ver fotos de "street style" pinchad aquí.
El toque "chic" lo aportan los "stilettos" metalizados, otra compra de Stradivarius en la que me descontaron el 30% (hoy es el últmo día para aprovechar el descuento en calzado). El bolso "bowling" ya lo tenéis más que visto pero es que cuando algo te gusta no te cansas de llevarlo.
Kimono Jacket StreetStyle


Metallized Shoes
Total Look Stradivarius / Bolso Bimba & Lola

¿Os gustan las chaquetas kimono? ¿ya tenéis una? ¿cómo la combináis?

12 comentarios:

  1. Me gusta mucho!!
    Son cómodos los salones?? Necesito unos ya! :(

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, es preciosa!

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa!!!
    Me parecen ideales...se las he visto ya a varias personas por la calle y no sé yo si caeré...¿Hoy es el último día? Allá que voy!! Que quiero unas zapatillas de esparto que vi y si pueden ser más baratitas...mejor!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Descubrí esta chaqueta kimono precisamente por el blog de Thader y me parece una pasada, sobre todo por ese punto friki que tengo. Además el precio no está mal, pero no sé si será de esas prendas que se ve bien en otras personas pero no en mí :/

    ResponderEliminar
  5. fiuuuuuuuuuuuhh fiuuuuuuuuuuhhh!!! VAYA COSA BONITA! Me encanta el estampado del kimono :)

    Feliz día, besos!

    Miriam M. M.
    http://www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  6. a mí me encantan los kimonos! de hecho estoy buscando uno!
    te queda genial^^

    ResponderEliminar
  7. Son ideales, yo he reciclado uno de hace unos cuantos años. Yo ya te sigo. Un besazo!!!

    Sigueme en http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Estás monísima, aunque no soy muy amante de los kimonos.
    Los zapatos estuve a punto de comprarlos, pero al final compré
    otros.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Silvia! Me compré el modelo negro con flores de Stradivarius, pero al final no me lo he quedado, porque voy a hacer colección de kimonos. Raro será si no vuelvo a por él, porque por ese precio...
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de comprarme un kimono. El tuyo es precioso!!

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganas de comprarme un kimono. El tuyo es precioso!!!

    ResponderEliminar
  12. Sí! Me compré justo esa el Sábado pasado!!

    Me gusta para noche con short mini de satén negro + tank top negro ajustadito.
    Para el toque chic puse cinturón dorado (con el short), collar de tres vueltas con piedras blancas, cronógrafo de oro rosa, caja de paillettes negros y abotinados negros de 12 cm con plataforma y cordones.

    Para looks más de mañana-tarde, short denim, camiseta blanca, borsalino de paja con cinta negra y pluna, maxibolso naranja, cangrejeras turquesa (como parte del estampado de esta chaqueta kimono) y unas Persol 714.

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...