viernes, 3 de mayo de 2013

Boyfriend Jeans + Top Peplum. Outfit.

Afortunadamente en Murcia ya hemos dejado atrás la lluvia y la bajada de temperaturas y vuelve a brillar el sol con fuerza, menos mal porque los días grises me ponen triste y no me apetece nada arreglarme.
En el "look" que os enseño hoy vuelvo a recurrir a mis vaqueros "boyfriend", podéis ver más "outfits" con ellos aquíaquíaquíaquíaquíaquíaquíaquí, y aquí (queda claro que es una de las prendas más amortizadas de mi armario ¿no?) esta vez con tacones y un top "peplum" multicolor que me llamó la atención porque me recuerda a los colores de uno de mis pintores favoritos, Monet.

Peplum BoyfriendJeans StreetStyle

Soy de bolsos grandes pero cuando no tengo que trabajar me gusta llevar bandoleras que son más cómodas y me pesan poco. Mi favorita del momento es ésta de color rojo, la compré en rebajas (aunque no muy rebajada) y la estoy usando muchísimo, no sé que me pasa esta temporada con los bolsos pero no veo ninguno que me guste, así que voy a tener que seguir tirando de los fondos, que no son pocos...

Peplum BoyfriendJeans StreetStyle

Peplum BoyfriendJeans StreetStyle
Vaqueros Mango / Top H&M / Bolso y Zapatos Zara.

¿Sucumbís a los vaqueros "boyfriend" y qué me decís del "peplum"? ¿os gustan tanto como a mí este tipo de pantalones? y los bolsos ¿habéis encontrado alguno bueno, bonito y a buen precio?

5 comentarios:

  1. Me encanta el look! perfecta!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/05/may-is-here.html

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Silvia!
    Como siempre, me sorprendes gratamente.
    La verdad es que este outfit es totalmente privameral, gracias al toque de los colores tan vibrantes del top "Peplum" -a mi también me recuerdan a Monet-.
    En cuanto a los "boyfriend", me encanta el contraste que crea con los complementos. ¡Enhorabuena, guapa!
    Saludos,
    Laura

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que nunca me he probado unos boyfriend, peplum sí. Te quedan muy bien :) Besos.

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa lo mismo, el mal tiempo me deprime.
    Estás genial Silvia, me encantan los boy friends, yo
    también los uso mucho, aunque no me gustan tan rasgados.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Guapisima estas genial con este look!!besos

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...