Afortunadamente en Murcia ya hemos dejado atrás la lluvia y la bajada de temperaturas y vuelve a brillar el sol con fuerza, menos mal porque los días grises me ponen triste y no me apetece nada arreglarme.
En el "look" que os enseño hoy vuelvo a recurrir a mis vaqueros "boyfriend", podéis ver más "outfits" con ellos aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, y aquí (queda claro que es una de las prendas más amortizadas de mi armario ¿no?) esta vez con tacones y un top "peplum" multicolor que me llamó la atención porque me recuerda a los colores de uno de mis pintores favoritos, Monet.
Soy de bolsos grandes pero cuando no tengo que trabajar me gusta llevar bandoleras que son más cómodas y me pesan poco. Mi favorita del momento es ésta de color rojo, la compré en rebajas (aunque no muy rebajada) y la estoy usando muchísimo, no sé que me pasa esta temporada con los bolsos pero no veo ninguno que me guste, así que voy a tener que seguir tirando de los fondos, que no son pocos...
Me encanta el look! perfecta!
ResponderEliminarhttp://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/05/may-is-here.html
¡Hola Silvia!
ResponderEliminarComo siempre, me sorprendes gratamente.
La verdad es que este outfit es totalmente privameral, gracias al toque de los colores tan vibrantes del top "Peplum" -a mi también me recuerdan a Monet-.
En cuanto a los "boyfriend", me encanta el contraste que crea con los complementos. ¡Enhorabuena, guapa!
Saludos,
Laura
La verdad es que nunca me he probado unos boyfriend, peplum sí. Te quedan muy bien :) Besos.
ResponderEliminarA mi me pasa lo mismo, el mal tiempo me deprime.
ResponderEliminarEstás genial Silvia, me encantan los boy friends, yo
también los uso mucho, aunque no me gustan tan rasgados.
http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/
Un besazo
Guapisima estas genial con este look!!besos
ResponderEliminar