viernes, 3 de mayo de 2013

Boyfriend Jeans + Top Peplum. Outfit.

Afortunadamente en Murcia ya hemos dejado atrás la lluvia y la bajada de temperaturas y vuelve a brillar el sol con fuerza, menos mal porque los días grises me ponen triste y no me apetece nada arreglarme.
En el "look" que os enseño hoy vuelvo a recurrir a mis vaqueros "boyfriend", podéis ver más "outfits" con ellos aquíaquíaquíaquíaquíaquíaquíaquí, y aquí (queda claro que es una de las prendas más amortizadas de mi armario ¿no?) esta vez con tacones y un top "peplum" multicolor que me llamó la atención porque me recuerda a los colores de uno de mis pintores favoritos, Monet.

Peplum BoyfriendJeans StreetStyle

Soy de bolsos grandes pero cuando no tengo que trabajar me gusta llevar bandoleras que son más cómodas y me pesan poco. Mi favorita del momento es ésta de color rojo, la compré en rebajas (aunque no muy rebajada) y la estoy usando muchísimo, no sé que me pasa esta temporada con los bolsos pero no veo ninguno que me guste, así que voy a tener que seguir tirando de los fondos, que no son pocos...

Peplum BoyfriendJeans StreetStyle

Peplum BoyfriendJeans StreetStyle
Vaqueros Mango / Top H&M / Bolso y Zapatos Zara.

¿Sucumbís a los vaqueros "boyfriend" y qué me decís del "peplum"? ¿os gustan tanto como a mí este tipo de pantalones? y los bolsos ¿habéis encontrado alguno bueno, bonito y a buen precio?

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...