miércoles, 1 de mayo de 2013

Yo también quiero un peto vaquero.

Los petos vaqueros son una prenda que o te gusta o te horroriza, no hay medias tintas, yo estoy del lado de las que les encanta, sobre todo si son de tejido "denim" aunque le he echado el ojo a algunos en cuero que no están nada mal, pero claro, se me suben mucho de precio.
Mientras me llega el mío, al final me he decidido por el de Zara Woman, he de deciros que también los he visto en Pull and Bear, Asos, Top Shop y hoy, de casualidad, ha aparecido uno que tiene muy buena pinta en la colección Blue Paradise de Stradivarius, pero aún no está disponible para comprarlo, os los enseño para que me deis vuestra opinión.
Denim Dungarees
Los que más me gustan son los lavados, con aspecto desgastado y si tienen algún roto mejor, van desde los 35,95 a los 70,00 €. Con ellos me pasa igual que con los "boyfriend", quedan bien con zapato plano pero con tacón adquieren ese punto sexi y "chic" que me ha conquistado. Y os voy a contar que mi locura con los petos viene de la foto de Ángela de Madame de Rosa (en b/n) que he puesto debajo ¿se puede derrochar más estilo?  fue verla y decidir que necesitaba uno, a partir de ahí he ido recopilando algunas imágenes inspiradoras  que comparto con vosotros en este post.
Denim Dungarees StreetStyle

¿Qué decís? ¿petos vaqueros sí o no?

Img. vía http://www.theyallhateus.com/, http://www.madamederosa.com/, http://www.descalzaporelparque.com/, http://stylelovely.com/mydailystyle/

Feliz Día del Trabajador. 

7 comentarios:

  1. Yo me hice con el de Pull&Bear, y me encanta, tiene un punto desgastado y además tienen un punto boyfriend, anchitos como a mi me gustan. Ya me los he puesto varias veces pero aún no he podido sacar fotos. Un beso!

    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. yo tengo uno de blanco pero con pantalon corto me encantan

    ResponderEliminar
  3. Yo no me apunto a esta tendencia, creo que no son nada
    favorecedores.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el post!! Desde luego los petos están viéndose en todos lados, yo los prefiero cortos aunque también he tenido la necesidad de dar mi opinión sobre ellos...

    diamondclutch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo sí que estoy en medio! Ni me gusta ni me disgusta, es decir bien llevado me puede encantar y de otra manera resultarme "granjero mode", pero creo que a casi todo le puedo aplicar esta teoría.
    Seguro que cuando enseñes el tuyo...me dan ganas de uno a mi! ;)

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no había considerado incorporarme a esta tendencia pero tras ver las fotos que has puesto me lo pienso jaja Me encanta el peto de Zara, es ideal. Besos guapa! :)

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...