miércoles, 29 de mayo de 2013

¿Qué me pongo para...? Un bautizo.

La pregunta del título de la entrada de hoy es la que suelen hacerme muchas de mis amigas cada vez que tienen un evento o una cita importante -¿Qué me pongo para...?-
Ante esta cuestión siempre estoy encantada de revolver por las tiendas y por la red para encontrar varios conjuntos que puedan usar para esa ocasión, y además reutilizar después, porque de nada nos sirve un vestido precioso colgado en el armario tras una sola puesta, y hablo por experiencia propia.
Pues bien, el evento es un bautizo y mi amiga la madre de la niña que va a recibir el sacramento, así que me he puesto las pilas y os voy a enseñar lo que he encontrado, pensando en su fisonomía, gustos y características personales.

Look Bautizo Pantalón
Por lo que he hablado con ella creo que un "look" donde el pantalón sea el protagonista le gustaría bastante, por comodidad, ya que le permitiría correr detrás de sus pequeños sin preocuparse de si se sube la falda, y por llevar algo distinto a lo que es habitual en este tipo de eventos. Ya que el blanco es tendencia y es un color que favorece a casi todo el mundo he optado por un pantalón capri en este tono y una blusa sin manga, bien siguiendo la dinámica del "total look" o rompiéndolo con el contraste en negro del "peplum". Necesita un tacón medio así que yo apostaría por una sandalia de tiras finas en negro o metalizadas. Como bolso un "clutch" caja en naranja o multicolor para aportar aún más luz al conjunto.
Look Bautizo Vestido
Un vestido es una opción segura y la más clásica aunque no tiene por qué ser aburrida. Para la forma de su cuerpo he elegido cortes de falda recta, por encima de la rodilla y marcando cintura, que son los que mejor le sientan, a excepción del último que es tipo túnica, con un sutil estampado animal en "nude" y blanco, mas no demasiado voluminoso por lo que podría quedarle bien. Aquí he ampliado la gama de color, turquesa, azul marino y "tweed" de algodón estampado en varios tonos, pero sin dar de lado el blanco. Otra vez repito con las sandalias de tiras metalizadas de Massimo Dutti para cualquiera de los vestidos. El "clutch" multicolor de Blanco para los vestidos turquesa, marino y blanco. El "clutch" naranja encaja a la perfección con el vestido de "tweed" y con el blanco de estamapdo animal de Mango.

¿Qué preferís pantalón o vestido? ¿cuál creéis que será el look elegido? ¿qué vestido os gusta más? ¿con qué blusa combinaríais el pantalón?

La semana próxima os desvelaré cual fue el conjunto elegido.

6 comentarios:

  1. Fantasticas propuestas!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/05/total-white.html

    ResponderEliminar
  2. Yo prefiero falda me gusta mucho mas!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no lo tengo claro, según me pille el día me decanto por una prenda u otra.
      Besos.

      Eliminar
  3. Yo soy muy de vestidos, pero en esta ocasión, me decantaría por el look con pantalón, que me encanta. Apostaría por el pantalón blanco, el péplum bicolor y las sandalias negras. Ya nos contarás por cuál modelo se decidió ella.

    Un besote!!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena elección ;-) claro, en cuanto tenga fotos las pongo.
      Besos guapa.

      Eliminar
  4. Gracias por artículos como este. Pronto es la comunión de mi hija y me ha sido de gran ayuda.

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...