viernes, 31 de mayo de 2013

Total Black. Outfit.

El negro es uno de los colores que más me gustan, incluso para primavera y verano, por eso hoy os enseño un "look" en el que este tono es el protagonista absoluto, la única concesión a otro color se la dejo al sobre con estampado de serpiente y la pulsera dorada.

Total Black
Llevo unos pantalones pitillo de algodón elástico y chaleco tipo sastre, en los pies las sandalias abotinadas que ya os enseñé aquí.
Total Black Vest
Del chaleco os he hablado varias veces (aquí, aquí y aquí), es una prenda a la que le estoy sacando partido porque queda bien con casi todo y te permite combinarlo de mil maneras.
Total Black

Lace Up Sandals
Pantalones y sandalias Zara / Chaleco Mango / Sobre Telva / Pulsera Bijou Brigitte.

¿Os gusta el negro en un "look" completo? ¿preferís más color? ¿cómo lo combináis?

Fotos Laura K. Muchas gracias.

Gracias por comentar.

12 comentarios:

  1. Que guapa! el chaleco es una pasada pero esas sandalias son monisimas!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/05/green-day.html

    ResponderEliminar
  2. Un look de 10!
    Estás guapísima Silvia!
    Me encanta la combinación que has hecho con el chaleco. Y las sandalias me tienen loca, no sé si aguantaré hasta las rebajas.
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  3. Guapísima, sobria y chic, impresionantes las sandalias.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look entero... pero me he enamorado de las gafas!!!! son perfectaaas! Acabo de empezar un blog hace nada! te invito a que lo conozcas! un besito enorme!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pues son las Paname de Dior por sí quieres buscarlas, a mí también me encantan.
      Claro, me paso a verlo.

      Eliminar
  5. Me encanta el look, aunque sea total black. Luego puedes jugar con los complementos y darle color. Las sandalias son muy chulas!!!


    Un besote
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pienso yo, los complementos muchas veces importan más que las prendas.
      Gracias!!

      Eliminar
  6. Pero qué bien te queda el negro, yo no puedo decir lo mismo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a ti te quedan genial los pastel, cosa que yo tampoco puedo decir y que me da mucha envidia (sana ehhh)

      Eliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...