lunes, 3 de junio de 2013

Todoloquemellama Ahora es un toque de color. Outfit.

Nueva semana y nuevo "look" en el que los accesorios vienen de la mano de la Joyería Ahora, os vuelvo a enseñar mi peto vaquero, comodidad absoluta con un toque de color, perfecto para patear la ciudad.

Denim Dungaree
Para animar el conjunto escogí las sandalias planas de leopardo de Zara más famosas del verano pasado y que yo voy a seguir amortizando esta temporada. El bolso es una bandolera tipo saca de Mira la Marela realizada en cuero y tejido de capote fucsia, el modelo Urban concretamente, uno de mis favoritos de la nueva colección, porque además de tener un color que transmite mucha energía puedes llevarla tanto con un "look" casual como el de hoy como con uno rollo "boho" con vestido largo, ya me lo imagino...
Denim Dungaree Details
Los pendientes son unos botones de Tommy Hilfiger en acero con el logo grabado, me gustan porque no llaman demasiado la atención y son muy versátiles. El anillo también de acero y de Tommy Hilfiger, un diseño doble unido en el centro. La pulsera "Yo soy" del mismo color y la misma marca que el bolso, un lazo fucsia entrelazado con los eslabones que acaba en un lazo. Y finalmente el reloj, un sueño como su propio nombre indica, el Cruise Dream de Technomarine, acero y oro rosa, silicona blanca y un caballito de mar decorando la esfera.
Denim Dungaree
Peto, jersey y sandalias Zara / Bolso, reloj, anillo, pulsera y pendientes Ahora.

¿Qué os ha parecido mi selección? ¿cuál es la pieza que más os ha gustado?

Buen comienzo de semana.

Fotos Elena Merino para Ahora.

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...