viernes, 7 de junio de 2013

Lo esencial da mejor resultado. Outfit.

Termino la semana con  el "look" que elegí para acudir a la #experienciaGN, un encuentro "blogger" del que os hablaré con más detalle la semana próxima.
Los pantalones vaqueros son los protagonistas y es que para mí son un imprescindible, si hablamos de prendas versátiles ésta lo es sin duda.

Boyfriend Jeans
Combiné mis "boyfriend" de Mango con una camiseta con mensaje que ya os enseñé hace unos días y maxi collar. Para dar un toque más sofisticado al "outfit" me puse unas sandalias cangrejeras de tacón bicolor, si os gustan están a solo 19,99 euros en Zara, y bolso tipo "citybag" negro, que también ha aparecido muchas veces por el blog (aquí, aquí, aquí o aquí).
Boyfriend Jeans

Maxi Necklace Details
En esta foto podéis apreciar con más detalle el collar y el mensaje de la camiseta.
Boyfriend Jeans
Vaqueros y collar Mango / Sandalias y camiseta Zara / Bolso Menbur.

¿Os parecen los vaqueros una prenda imprescindible? ¿cuál es vuestro corte favorito? ¿pitillo, rectos, "boyfrined"..? 

Feliz Fin de Semana.
Fotos María Alemán.

8 comentarios:

  1. Hola Silvia! me encanta! esas sandalias son super chulas, pero tienen taconazo! las tiene mi hermana con boyfriends y camiseta queda genial y el bolso es precioso, parece vintage!
    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que me pierden los zapatos y aunque lleven mucho tacón no me puedo resistir, y éstas se aguantan bien. El bolso lo compré por eso mismo, por ese toque retro y la calidad de la piel.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Me encantan esos jeans!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/06/my-new-bag.html

    ResponderEliminar
  3. Que chulos los jeans.

    Estoy de sorteo te invito a participar

    http://rinconcreacion.blogspot.com.es/2013/06/sorteo-radical-look.html

    ResponderEliminar
  4. Los vaqueros me parecen indispensables, los pitillos mis preferidos, seguidos por los
    boyfriends. Me gusta mucho tu look de hoy, sencillo, pero muy estiloso.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí antes también me gustaban más los pitillo pero creo que ahora los boyfriend ganan la partida. Me alegro de que te guste el look.
      Gracias!!

      Eliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...