miércoles, 12 de junio de 2013

Camiseta Céline Paris. Outfit.

Soy caprichosa, no lo puedo evitar, por eso cuando vi la camiseta que llevo hoy en el Instagram de una tienda de Murcia, M53 Off, les escribí rápidamente para que me guardaran una.
A algunos os parecerá que no tienen nada especial y a los que seguís la moda como yo seguro que os encanta, a falta de los maravillosos bolsos de Céline me conformo con una camiseta.
Céline Paris Tshirt
El día que la estrené me la puse con unos shorts de blonda negros y las bailarinas joya de Zara. Bolso bandolera bicolor y un maxi collar para darle un toque de sofisticación al conjunto.
Céline Paris Tshirt


 photo c3_zpsfc788618.jpg
Shorts, bolso y bailarinas Zara / Camiseta M53 Off.

¿Os gustan las camisetas de diseñadores? ¿qué os parece la de Céline?

Gracias por comentar.

13 comentarios:

  1. Estás guapísima Silvia! me encanta!!! yo también quiero la camiseta, pero estuve busca que te busca y por menos de 25€ no hay nada! me parece híper cara! así que voy a seguir buscando para encontrarla más barata!!
    Besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por ahí ronda el precio pero me encapriché, jajaja, espero sacarle partido.
      Un beso.

      Eliminar
    2. Hola elenalovesthis en Ladylemas tenemos la camiseta a 18€. Vuscano a través de facebook o instagram. Un bso!!

      Eliminar
  2. Estas que te sales!!!
    Me encantan las camisetas con collares tipo "titanic"!
    En M53 Off siempre se encuentra de todo!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo en los dos últimos puntos, en el primero exageras, jajaja...

      Eliminar
  3. me encanta esa camiseta!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/06/pink-and-stars.html

    ResponderEliminar
  4. A mí, personalmente, me encanta!!!Creo que la vas a utilizar un montón, porque se presta a muchísimas combinaciones y estilos diferentes!!!

    Un besazo bonita!

    ResponderEliminar
  5. Las marcas de M53 off, son verdaderas? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, te dejo el teléfono de la tienda para que ellos resuelvan tu duda: 968079023

      Eliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...