viernes, 14 de junio de 2013

Falda a modo de vestido. Outfit.

¿Alguna vez se os ha ocurrido usar una falda larga a modo de vestido? pues a mí no, hasta que vi una imagen de "street style" en la que la protagonista llevaba una falda plisada negra de esa forma, me encantó y la guardé en el ordenador para copiar la idea.
Hoy estaba  pensando en qué ponerme para soportar el calor tan horroroso que tenemos en Murcia y me ha venido a la cabeza esa foto, ahora veréis el resultado...

Skirt or dress
La clave para poder ponerte la falda como si fuera un vestido es que la cinturilla sea elástica, yo tengo varias faldas largas pero la única que puedo usar así es esta rosa, la he combinado con las palas de leopardo de Zara y el bolso de cocodrilo de Menbur, para que siendo un conjunto casual tuviera un aire más urbano. No sé a vosotros pero a mí me ha encantado el resultado, además he conseguido mi objetivo, que era ir cómoda y fresca.
Skirt or dress

Skirt or dress
Falda Bershka / Sandalias Zara / Bolso Menbur.

¿Qué os parece la idea? ¿os gusta el resultado? ¿la pondréis en práctica?

Fotos María Alemán

Buen Fin de Semana.

16 comentarios:

  1. Yo ya la utilicé!!! El verano pasado, en el post de San Juan me puse una falda de mi madre del año pin como vestido!! ;)
    Es una idea genial!!
    Besos

    www.turistasstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, ya me acuerdo, me encantó aquella falda!!!
      Besos.

      Eliminar
  2. jejejej me encanta la idea!! la copiaré seguro ejje
    besitos
    http://myspanishstreetstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que ganas tengo de volver a ponerme esas sandalias!! y de verano!! me encanta la idea!! no soy muy de prendas largas, aunque el año pasado me compré una falda y poco a poco me voy acostumbrando!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las estoy amortizando cantidad porque aquí en Murcia ya sabes que el verano es muy, muy largo, tanto que cansa, jajaja... Y la idea ya me contarás cuando la pongas en práctica.
      Besos.

      Eliminar
  4. ¡Una buena idea para amortizar cada prenda!!

    www.zsazsazsu.es

    ResponderEliminar
  5. Yo alguna vez la puse en práctica esa idea... pero a parte le añadí un cinturón en la cintura y me la "abulloné" y el resultado también queda muy chulo!!

    ,-)

    ResponderEliminar
  6. Nena, te queda monísima así.
    Me encanta el color de esa falda-vestido.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva, a mí también me encanta el color.
      Un besazo para ti también.

      Eliminar
  7. Qué guapa!! me encanta como te queda. Yo el verano pasado me puse alguna vez, una falda simétrica de top, y queda genial también.
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángeles, me alegro de que te guste, y sí, como hiciste tú también me puse yo una falda, hay que darle doble uso a las prendas y amortizarlas al máximo.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  8. No me gusta nada, se note a leguas que es una falda , si acaso con un cinturón...

    E*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola E*, muy respetable tu opinión, no todo gusta a todo el mundo.
      Un saludo.

      Eliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...