viernes, 14 de junio de 2013

Falda a modo de vestido. Outfit.

¿Alguna vez se os ha ocurrido usar una falda larga a modo de vestido? pues a mí no, hasta que vi una imagen de "street style" en la que la protagonista llevaba una falda plisada negra de esa forma, me encantó y la guardé en el ordenador para copiar la idea.
Hoy estaba  pensando en qué ponerme para soportar el calor tan horroroso que tenemos en Murcia y me ha venido a la cabeza esa foto, ahora veréis el resultado...

Skirt or dress
La clave para poder ponerte la falda como si fuera un vestido es que la cinturilla sea elástica, yo tengo varias faldas largas pero la única que puedo usar así es esta rosa, la he combinado con las palas de leopardo de Zara y el bolso de cocodrilo de Menbur, para que siendo un conjunto casual tuviera un aire más urbano. No sé a vosotros pero a mí me ha encantado el resultado, además he conseguido mi objetivo, que era ir cómoda y fresca.
Skirt or dress

Skirt or dress
Falda Bershka / Sandalias Zara / Bolso Menbur.

¿Qué os parece la idea? ¿os gusta el resultado? ¿la pondréis en práctica?

Fotos María Alemán

Buen Fin de Semana.

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...