lunes, 17 de junio de 2013

Mi #ExperienciaGN en GN Design Group.

Hace un par de semanas cuando subí uno de mis "looks" os comenté que fue lo que me puse para acudir a la #ExperienciaGN junto con otras blogueras, algunos ya vistéis fotos en Instagram pero hoy os cuento todo lo que hicimos en una tarde que dio para mucho.
Bueno, primero os voy a decir que es GN Desing Group, aunque por el nombre queda bastante claro, se trata de una empresa familiar murciana dedicada a la confección textil, que con más de treinta años de trayectoria ha sabido captar las necesidades del cliente y ampliar su segmento de mercado creando diferentes firmas dentro del ámbito de ceremonia y celebración.
Las firmas que componen el grupo GN son Cabotine by Gema Nicolás, Zeila, Nicchi, Renata y Daniella.
Y después de esta breve introducción paso ya a contaros mi #ExperienciaGN, nos citaron a las 19,00 horas en la tienda GN, en ella nos esperaba Vanessa de los Ríos para hablarnos de la marca y darnos algunos ejemplos de cómo vestirnos para acudir a un evento de día.

GN Design Group
Las posibilidades para este tipo de eventos, ceremonia de día, en GN son infinitas, siempre de corto, eso sí, y con la posibilidad de elegir el corte y el color que más nos favorezca de la amplia gama que nos ofrecen.
GN Design Group
Entre charla y charla disfrutamos de los riquísimos dulces de Roshita y repusimos fuerzas para seguir nuestro periplo por el grupo GN, la siguiente parada fue en Cabotine, firma estrella de la empresa, reconocida mundialmente por sus creaciones de novia y fiesta. Allí, Vanessa de los Ríos y Belén García, nos hablaron de eventos de tarde-noche así como de maquillaje y peluquería, pidieron una voluntaria para recrear un "look" de fiesta y yo no me pude resistir.
Cabotine
El vestido elegido fue un precioso modelo en "nude" de la línea Privée, la más exclusiva de la marca, con el que me yo sentí como una princesa por unas horas. Belén optó por un recogido trenzado y tupé delantero, en el maquillaje tanto ojos como labios fueron protagonistas con tonos grises y naranjas.
Cabotine
Aquí el resultado final, no sé a vosotros pero a mí me encantó.

¿Conocéis las marcas del grupo GN? ¿os suena Cabotine? ¿qué os parecen sus diseños?

Mil gracias a GN Design y a Bee Social por contar conmigo para esta fantástica experiencia.

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...