miércoles, 19 de junio de 2013

Con mono otra vez. Outfit.

Lo que me gusta a mí un mono, ya los habéis visto por aquí más de una vez, la razón, sencilla, una sola pieza con la que no te tienes que calentar mucho la cabeza para ver como lo combinas, cómodo y si tiene el tejido adecuado, muy, muy fresco, como el que os enseño hoy.

Jumpsuit Street Style
No es la primera vez que este mono aparece en el blog (aquí), lo tengo varios años y fue una ganga de rebajas que he amortizado de sobra. Me lo he puesto con las palas de leopardo de Zara y un bolso bandolera bicolor.
Jumpsuit Street Style
No soy de llevar muchos accesorios, ya lo sabéis, pero hoy me apetecía mezclar dos colgantes, uno bueno y otro de bisutería, como hacía madame Chanel, y el resultado me gusta bastante. Por un lado la medalla de mi nacimiento y por otro el ancla y la turquesa de Les Jumelles.
Jumpsuit Street Style
Mono Oysho / Sandalias y bolso Zara.

¿Os parecen los monos tan cómodos como a mí? ¿los usáis a menudo?

Fotos Elena Merino.

2 comentarios:

  1. Que guapa!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/06/color-day.html

    ResponderEliminar
  2. Ideal!
    A mí también me encantan los monos, pero tienen un inconveniente, y es, cada vez que tienes que ir al aseo, pero aún así, me encanta!!
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...