viernes, 21 de junio de 2013

Cómo ponerse un pañuelo.

Hace un par de semanas recibí un correo de la plataforma on line Style You Love en el que me eviaban una guía en la que explican 27 maneras de ponerse un pañuelo, me pareció interesante porque es un accesorio que yo uso mucho y a veces me gustaría poder llevarlos de formas distintas, pero por falta de tiempo para buscar ideas casi siempre me los pongo igual.
Aunque ahora que ya la tengo descargada en el escritorio de mi ordenador la tarea es mucho más fácil, solo tengo que abrirla y la inspiración llega al momento.
El caso es que hoy me apetece compartir esa guía con vosotros, así que un poco más abajo os pondré un enlace por si queréis descargarla, es totalmente gratuita, el formato es pdf y vienen todos los pasos muy bien explicados.

Como Ponerse Pañuelo

Una lazada sencilla al cuello, un turbante "vintage" o un pareo con los hombros al aire son algunos ejemplos de lo que nos explica esta guía.
¡¡¡Descárgala aquí y ponte el pañuelo!!!

Os dejo, además, el vídeo del "making off" de preparación de la guía en el que veréis algunos de los ejemplos de en movimiento:



Y tú ¿te pones mucho el pañuelo? ¿de qué forma sueles llevarlo? ¿te parece interesante esta guía?

Feliz Fin de Semana.

3 comentarios:

  1. Qué guía tan útil, a mi también me gustan mucho los pañuelos y ya me quedo sin ideas.
    Muchas gracias, me la voy a descargar ya mismo.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Anda que interesante, soy fan de los pañuelos, voy a verla.
    Gracias.
    Marta.

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...