lunes, 24 de junio de 2013

De vuelta con la falda pantalón origami. Outfit.

La ropa me puede gustar muchísimo pero si hay algo que de un tiempo a esta parte no soporto es comprarme algo y no sacarle partido, bien porque haya sido un impulso o bien porque no sé como combinarla.
Es cierto que cada vez me ocurre menos porque pienso más las cosas, y creo que puedo decir que la famosa falda pantalón origami de Zara es una prenda de esas que te sacan de apuros y te pones mil veces, así que por muy vista que esté para mí ha sido una buena compra.

Origami Skirt
Me la he puesto con una camiseta con la imagen de Jim Morrison, por si alguien no lo conoce era el vocalista del grupo The Doors, grupo que a mí me encanta y por eso tengo la camiseta, no porque sea una moda esto de las camisetas de las bandas de música, que cada uno puede hacer lo que le apetezca pero me parece una tontería comprarse una camiseta de alguien que ni siquiera sabes lo que canta solo porque es "cool". Las sandalias joya tienen un par de años, si no me equivoco, pero me siguen gustando como el primer día, ahora, una cosa os voy a decir, siempre aprovecho las rebajas para aprovisionarme de sandalias planas, con lo que cuestan un par en abril me compro tres pares en julio y de buena calidad.
Origami Skirt
El bolso me lo regalaron con la revista Telva y lo estoy usando más de lo que imaginé en un principio, el estampado de pitón y los colores cálidos le dan vidilla al conjunto. El collar es uno de mis favoritos, tiene también la tira de años pero no me canso de ponérmelo, sobre todo en verano.
Origami Skirt
Falda pantalón y sandalias Zara / Camiseta Pull and Bear / Bolso Revista Telva / Collar Massimo Dutti.

¿Estáis saturados de falda pantalón? ¿la tenéis? ¿le estáis sacando partido? ¿y qué me decís de las camisetas de bandas de música, pensáis como yo?

Buen comienzo de semana.

4 comentarios:

  1. Hola Silvia, el look de hoy parece muy comodo y las sandalias son muy bonitas. Menuda melena que tienes, y lo que dices de comprar, a eso se le llama ser practica...jajajaja

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, jajaja, yo difiero un poco, en el tema de la ropa creo que se es práctica cuando te apañas con dos cosas todo el año, no es mi caso ni creo que llegue a serlo nunca, pero gracias por el apunte.
      Sí un melenón llevo que voy a cortar en breve, ya lo verás.
      Un beso.

      Eliminar
  2. A mi la verdad que me encanta esta falda!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Súper chulo el outfit!!!.
    Me encantan las faldas origami.
    Besos.

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...