miércoles, 26 de junio de 2013

Céline Paris en Total White. Outfit.

Una camiseta y mil posibilidades, no es la primera vez que aparece por aquí ni será la última, eso seguro, esta vez combino mi camiseta Céline Paris con vaqueros blancos para crear un efecto de continuidad cromática en un look cómodo y urbano, de esos que son perfectos para no parar en todo el día.
La nota de color viene de la mano del bolso bandolera en granate y negro y las palas de leopardo.
Celine Paris Tshirt

Celine Paris Tshirt
Vaqueros, bolso, cinturón y sandalias Zara / Camiseta M53 Off.

¿Os gustan los looks monocromáticos? ¿añadís algún toque de color para crear contraste?

Gracias por vuestros comentarios.

7 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhhh las palas de leopardo, que agonía con ellas!
    Me gusta mucho, alguna vez he puesto looks monocromáticos con algún detalle y son geniales! Además con esa cami ^^

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta!! cuando más la veo más la quiero! y esas palas! tengo que por fin ponerme las mías que ya hace bueno!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la camiseta, y el look es perfecto para esos dias en los que no tienes ni un minuto para parar!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Esas calles me suenan ;) Los total white me encantan! Y esa camiseta va camino de ser un básico en tu armario..a parte de ser preciosa!
    Bss!

    ResponderEliminar
  5. Genial look!
    Me gusta mucho todo de blanco.
    Mañana pondré yo mi look con esta camiseta.
    Un besito.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la camiseta, estaba en sheinside y se agotó,
    tu la compraste por internet?

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un besazo, Silvia.

    ResponderEliminar
  7. Hola Silvia muy guapa!! He utilizado una de tus fotos en mi articulo de hoy.

    www.angelinaocumarez.com

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...