viernes, 19 de julio de 2013

#ootd en Instagram.

El lunes os dije que hoy publicaría todo acerca de mi viaje a Cerdeña, pero como quiero que sea una entrada no sólo en la que me veáis pasándolo bien sino que os explique los sitios que he visitado, restaurantes, playas, hotel, etc., por si os sirve de guía para una futura escapada, voy a necesitar prepararla con tiempo, espero tenerla para el lunes, así que hoy os dejo con una recopilación de algunos "looks" que subo a Instagram pero no he publicado en el blog.
Ya he dicho alguna vez que los posts de resumen de Instragram que se suelen publicar en otros blogs me parecen repetitivos y me aburren, más que nada porque si alguien me gusta lo sigo, pero no es algo que yo vaya a hacer de forma habitual y sólo subiré fotos que no haya publicado con anterioridad.
Creo que es una buena forma de que veáis como me visto a diario, que no difiere mucho de lo que pongo en el blog.

OOTD Instagram
El color negro y los vaqueros son básicos en mi armario que repito muchísismo, por comodidad y gusto personal, me da igual la época del año que sea. Los estampados no me emocionan pero de vez en cuando alguno se cuela en mi ropero, sobre todo en verano...
OOTD Instagram
Lo que sí salgo es más sonriente en las fotos, será porque son más espontáneas, no os lo creeréis pero posar me da muchísima vergüenza.

¿Ya tenéis Instagram? ¿lo usáis a diario? ¿qué os parece esta red social?
Yo he de decir que me encanta, si queréis seguirme soy silvia_todoloquemellama, nos vemos por allí.

Feliz Fin de Semana.

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...