viernes, 5 de julio de 2013

Revisando tendencias. Blanco y Negro.

Más de una vez os he comentado que no me considero una fiel seguidora de tendencias, pero como apasionada de la moda que soy me resulta difícil no caer en alguna o varias,  aunque haciendo una revisión de los "looks" que llevo a diario me doy cuenta de que no me suelo dejar llevar por excentricidades, entendiendo por excentricidad que no me lo pongo todo encima o hago mezclas imposibles que a muy pocos les salen bien.
Esta temporada la que más hondo me ha calado ha sido la del blanco y negro, ya sea por separado o mezclando ambos colores, diseñadores como Lanvin o Chloé presentaron mis propuestas favoritas, vestidos tipo esmoquin en negro, chalecos sastre negros combinados con camisa blanca o vestidos blancos con escotes estructurados y mucho movimiento.

Tendencia Blanco Negro

Un chaleco sastre en negro al que le he dado mucho uso por lo versátil que es fue de mis primeras adquisiciones de la nueva temporada, otro blanco conseguí el primer día de rebajas y vestidos blancos también he comprado alguno, podéis recordar mis "outfits" en blanco y negro publicados en el blog pinchando aquí o aquí.
Si os gusta este "mix" pero aún no habéis caído en una de las últimas tendencias en ropa y no sabéis por donde empezar a buscar o no habéis encontrado esa prenda que te hace decir -tiene que ser mía- os aconsejo que miréis en Zalando porque reune gran cantidad de marcas, tanto de ropa como de zapatos y accesorios.
A mí me gusta porque en una sola página puedo ver prendas para mujer, en blanco y negro hay montones, hombre y niño de diferentes marcas y precios con lo que el tema de buscar me resulta más fácil.

¿Qué os parece la tendencia del Blanco y Negro? ¿habéis caído en ella? ¿cómo la preferís, junta o por separado?

Feliz Fin de Semana.

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...