miércoles, 3 de julio de 2013

Mis compras de rebajas.

Ya os comenté la semana pasada que estas rebajas de verano se me presentaban sin favoritos y sin listas de prendas deseadas, pero como es inevitable picar algo he comprado pensando en mi próximo viaje a Cerdeña.

Zara Compras Rebajas
Las esparteñas metalizadas las tenía fichadas pero no me apetecía pagar 30 euros por ellas, el domingo estaban esperándome en la web de Zara a diez euros menos. Quería un sobre de estilo étnico y éste me gustaba desde que lo vi en temporada pero cuarenta euros no estaba dispuesta  pagar por él, ahora me lo he traído a casa por la mitad. El pendiente "ear cuff" ha sido una agonía reciente y lo pillé on line de casualidad, me he ahorrado 2 euros pero tampoco costaba mucho.
 Rebajas H&M ZARA
Los chalecos me entusiasman, ya lo he dicho más de una vez así que cuando vi este modelo blanco de Zara por quince euros menos de su precio original no pude resistirme. En H&M, tienda a la que no soy asidua porque nunca encuentro nada de lo que hay en la web, conseguí unos shorts "boyfriend" que llevaba buscando tiempo y una sudadera sin mangas, básica y muy ponible, a mitad de precio ambas cosas.

Y a vosotros ¿cómo se os han dado las rebajas? ¿habéis comprado mucho? ¿esperaréis a que bajen más los precios?

Gracias por vuestros comentarios.


Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...