miércoles, 3 de julio de 2013

Mis compras de rebajas.

Ya os comenté la semana pasada que estas rebajas de verano se me presentaban sin favoritos y sin listas de prendas deseadas, pero como es inevitable picar algo he comprado pensando en mi próximo viaje a Cerdeña.

Zara Compras Rebajas
Las esparteñas metalizadas las tenía fichadas pero no me apetecía pagar 30 euros por ellas, el domingo estaban esperándome en la web de Zara a diez euros menos. Quería un sobre de estilo étnico y éste me gustaba desde que lo vi en temporada pero cuarenta euros no estaba dispuesta  pagar por él, ahora me lo he traído a casa por la mitad. El pendiente "ear cuff" ha sido una agonía reciente y lo pillé on line de casualidad, me he ahorrado 2 euros pero tampoco costaba mucho.
 Rebajas H&M ZARA
Los chalecos me entusiasman, ya lo he dicho más de una vez así que cuando vi este modelo blanco de Zara por quince euros menos de su precio original no pude resistirme. En H&M, tienda a la que no soy asidua porque nunca encuentro nada de lo que hay en la web, conseguí unos shorts "boyfriend" que llevaba buscando tiempo y una sudadera sin mangas, básica y muy ponible, a mitad de precio ambas cosas.

Y a vosotros ¿cómo se os han dado las rebajas? ¿habéis comprado mucho? ¿esperaréis a que bajen más los precios?

Gracias por vuestros comentarios.


10 comentarios:

  1. El bolso sobre es precioso!!! Sólo con eso tus rebajas han merecido la pena Silvia. Y entre mis favoritos los short soy una apasionada, y aún no he encontrado unos que me gusten en estas rebajas...¡seguiré buscando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, el tema shorts es complicado, a mí también me ha costado ehhh....
      Suerte con la búsqueda ;-)

      Eliminar
  2. Las esparteñas me encantan!! Yo vi las marrones con tachas pero no quedaba de mi número y de momento puedo vivir sin ellas (no se por cuanto la verdad)
    Suelo esperar un poco más...porque como digo, ahora es para cosas que llevas mucho esperando y no puedes perderlas, pero después se pone la cosa interesante!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Thader están aunque no sé lo números que quedarán, si te pilla de paso acércate.
      Tienes toda la razón, lo mejor lo encuentras después y sin buscarlo.
      Besos.

      Eliminar
  3. Dios mio!! Esa esparteñas me vuelve loca, ni las habia visto antes. Un 10 Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues llevaban tiempo en la web y estaba esperando que las rebajarán, menos mal que llegué a tiempo :-D

      Eliminar
  4. hola!! me encantan las esparteñas!! podrías decirme la referencia? gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. muy buenas compras, yo fui ayer y solo me compré unos shorts.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es cuestión de suerte, otro día a lo mejor arrasas!!

      Eliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...