lunes, 1 de julio de 2013

Todoloquemellama Ahora es sentirme libre.

Lunes, primer día de rebajas y yo vuelvo con otro "look" en colaboración con la joyería Ahora, de si he comprado o no ya os hablaré el miércoles, porque escribo estas líneas a las once de la noche del domingo y aún no tengo muy claro si en mi carrito va a haber alguna cosa...
El título de la entrada de hoy es significativo para mí, odio sentirme atada y hay días en los que ese sentimiento, por motivos que desconozco, se incrementa,  en esos días raros lo que necesito es colores puros que relajen mi ánimo y prendas sueltas.

White Maxi Dress
De ahí el vestido que he escogido, tenía pensado dejarlo para rebajas y menos mal que no lo hice porque hace una semana desapareció misteriosamente de la web, a primera vista parecen dos piezas pero es solo una, los tirantes se cruzan en la espalda y el tejido es fresco y muy cómodo. En los pies las cangrejeras de Zara más imitadas de la historia, si os quedasteis con las ganas de conseguirlas en El Corte Inglés y Botticelli las tienen igualitas pero de peor calidad, eso sí es verdad. El toque de color lo aporta el mini bolso bandolera en rojo.
White Maxi Dress
El dorado ha sido el color que he elegido para los accesorios por el contraste limpio que hacen con el blanco del vestido. Llevo pendientes de aro ovales, mis favoritos, en oro de Álvaro Olivares, reloj Ainsley de Tommy Hilfiger con correa de silicona y caja de acero bañada en oro, maxi anillo con cuarzo rosa de Viceroy Bijoux, triple anillo de nudos, del que yo he usado dos, y anillo mini corazones pertenecientes a la colección Chic & Petit de Viceroy Bijoux, que se puede llevar junto en el mismo dedo o por separado como me lo he puesto yo, y pulsera nudos también de la colección Chic & Petit.
White Maxi Dress

White Maxi Dress
Total "look" Zara / Joyas Ahora.

Y vosotros ¿cómo os sentís libres? ¿influyen la ropa o los colores en esa sensación?

Fotos Elena Merino para Ahora.

Felices Rebajas y Feliz Semana. 

23 comentarios:

  1. Qué bonito es el vestido y qué guapa vas con él!
    Lo que te he dicho por instagram, te vi de espaldas y no sabías que eras tú. Me encantó como ibas.
    Un besito.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  2. Que guapa y que veraniega!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el reloj y el vestido me gusta mucho también.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Preciosa de blanco, toda una sensación de ligereza.
    Me encanta como te queda el pelo así, guapa.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así mismo me sentía yo, me alegro de que te guste, tú si que eres guapa.
      Un besazo Marta.

      Eliminar
  5. Muy guapa!!
    Con una camiseta blanca, sin más...es mi manera de no "atarme"
    bss

    ResponderEliminar
  6. me encanto tu vestido, acabo de conocer tu blog y te sigo desde ya por google espero que te puedas pasar por el mio y me puedas seguir angieallstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Te favorecen mucho los pendientes de aro! me encanta el look! el vestido es precioso!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me gustan bastante y eso que no soy de llevar pendientes!!
      Besos guapa.

      Eliminar
  8. Nena,estás guapisima con este vestido!!! las fotos han quedado super chulas!!!


    ,-)

    ResponderEliminar
  9. Nena, me encanta ese vestido. Lo he buscado en rebajas y ni rastro, mujer afortunada. El único inconveniente que le veo a este look son las sandalias cangrejeras. Por separado me gusta pero junto...pues cómo que no. No te quedan bien porque no eres alta, y te hace un retaco. Yo en tu lugar unas esparteñas con cuña mucho mejor. No te favorece nada y no te sienta nada bien. Otra cosita, demasiado palida para ese vestido, no??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo,
      A lo mejor si lo buscas en la Nueva Temporada tienes más suerte porque no lo han rebajado.
      En cuanto al calzado ya sabes que esto de la moda es cuestión de gustos y a mí las cangrejeras me encantan, por separado y juntas, el tema de la altura ¿qué le vamos a hacer? Mi madre me trajo a este mundo así y soy feliz siendo un retaco y la palidez también me encanta ¿no sabes que tomar el sol envejece muchísimo y yo ya tengo una edad?
      Que pases un buen finde, yo lo haré seguro!!

      Eliminar
  10. Hola! Tienes un tono de piel precioso, un blanco muy natural y bonito. ¿Cómo te cuidas la piel? Utilizas factor de protección alto, algún truquito para blanquear la piel, mucha hidratante? Creo que muchas chicas están obsesionadas con ponerse morena, pero una piel blanquita bien cuidada y sana yo la veo mucho más atractiva. Aparte de que no se maltrata la piel. Ya verás como dentro de muchos años no tendrás tantas arrugas como las que se tuestan al sol.

    Un saludo! Me gusta mucho tu blog. Sigue así :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te digo la verdad, odio cualquier potingue o crema, me aburren y no soy constante, lo que sí uso a diario es aceite después de la ducha y en la cara hidratante con protección solar, bueno, y una rutina que no dejo es la de lavarme la cara todas las mañanas con un gel Purificante para piel mixta y me desmaquillo siempre antes de acostarme.
      No creo en las cremas milagro, ni reafirmantes, contorno de ojos, antiarrugas, etc, para mí lo importante es hacer mucho ejercicio, me encanta la frase de un anuncio "o te mueves o caducas" y comer bien.
      Me gusta broncearme pero no me obsesiona, mi piel directamente repele el sol, cojo color pero sin pasarme.
      Gracias por tu opinión.

      Eliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...