lunes, 1 de julio de 2013

Todoloquemellama Ahora es sentirme libre.

Lunes, primer día de rebajas y yo vuelvo con otro "look" en colaboración con la joyería Ahora, de si he comprado o no ya os hablaré el miércoles, porque escribo estas líneas a las once de la noche del domingo y aún no tengo muy claro si en mi carrito va a haber alguna cosa...
El título de la entrada de hoy es significativo para mí, odio sentirme atada y hay días en los que ese sentimiento, por motivos que desconozco, se incrementa,  en esos días raros lo que necesito es colores puros que relajen mi ánimo y prendas sueltas.

White Maxi Dress
De ahí el vestido que he escogido, tenía pensado dejarlo para rebajas y menos mal que no lo hice porque hace una semana desapareció misteriosamente de la web, a primera vista parecen dos piezas pero es solo una, los tirantes se cruzan en la espalda y el tejido es fresco y muy cómodo. En los pies las cangrejeras de Zara más imitadas de la historia, si os quedasteis con las ganas de conseguirlas en El Corte Inglés y Botticelli las tienen igualitas pero de peor calidad, eso sí es verdad. El toque de color lo aporta el mini bolso bandolera en rojo.
White Maxi Dress
El dorado ha sido el color que he elegido para los accesorios por el contraste limpio que hacen con el blanco del vestido. Llevo pendientes de aro ovales, mis favoritos, en oro de Álvaro Olivares, reloj Ainsley de Tommy Hilfiger con correa de silicona y caja de acero bañada en oro, maxi anillo con cuarzo rosa de Viceroy Bijoux, triple anillo de nudos, del que yo he usado dos, y anillo mini corazones pertenecientes a la colección Chic & Petit de Viceroy Bijoux, que se puede llevar junto en el mismo dedo o por separado como me lo he puesto yo, y pulsera nudos también de la colección Chic & Petit.
White Maxi Dress

White Maxi Dress
Total "look" Zara / Joyas Ahora.

Y vosotros ¿cómo os sentís libres? ¿influyen la ropa o los colores en esa sensación?

Fotos Elena Merino para Ahora.

Felices Rebajas y Feliz Semana. 

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...