lunes, 26 de agosto de 2013

Con zapatos rojos. Outfit.

Fin de las vacaciones y vuelta a la rutina, esta semana toca poner la casa al día y empezar a trabajar, mientras os dejo con un "look" en el que los zapatos son los protagonistas, enseguida entenderéis por qué...
Estos zapatos rojos con pulsera y tacón cuadrado me llamaron la atención nada más verlos, son un clon de Valentino, casa de costura por la que siento debilidad y tienen algo de los chapines colorados de Dorothy en El Mago de Oz, película por la que también siento debilidad, así que cuando los rebajaron fui directa a por ellos, con la mala suerte de que al probármelos noté que me hacían daño y los dejé. 
Unos días después lo comenté con mi amiga Laura y me dijo que les diera otra oportunidad ya que ella los había pedido y le resultaban comodísimos. Le hice caso y los pedí on line, me los puse en casa tranquilamente y ni rastro de la sensación molesta que tuve cuando me los probé en tienda.

Red Shoes StreetStyle
Esta vez los combiné con vaqueros "boyfriend", ya sabéis que son de mis favoritos, tengo montones de "looks" con ellos por el blog, y camiseta con mensaje. Opté por un bolso bandolera en granate y negro que es los más cómodo cuando no tengo que meter muchas cosas dentro y maxi collar de cristal.
Boyfriend Jeans StreetStyle
Camiseta, zapatos y bolso Zara / Collar y pantalones Mango.

¿Os gustan las bailarinas con tacón? ¿tenéis algunas? ¿cómo las combináis?

Buen comienzo de semana.

5 comentarios:

  1. Me encantan esos zapatos! Muy guapa!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/08/floral-pink-dress-and-denim-jacket.htmlhttp://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/08/floral-pink-dress-and-denim-jacket.html

    ResponderEliminar
  2. son monísimos esos zapatos! si que tienen un aire a los de dorothy! y en vez de caer en el típico look lady con vestidín, lo has combinado genial con un aire más desenfadado!

    besitosss

    L.

    ResponderEliminar
  3. Yo los tengo pero en nude!! y son super cómodos!!! Eso si, ten cuidado que yo me los pongo mucho y ya los tengo arañados y es una pena... Se arañan con nada!! Pero me encantan!!! Además ese tipo de tacón es tendencia y encima super cómodo!!

    Como siempre, te agradezco tu esfuerzo por comentarme en muchas entradas. Muchas gracias Silvia!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  4. Guapísima, me encanta el look y los zapatos preciosos!!!

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com
    Nuevo artículo en http://joveneseuropeos.blogspot.com.es/2013/08/complemento-chic-del-verano-panuelos-en.html

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...