miércoles, 28 de agosto de 2013

De flores y volante. Outfit.

La falda del "look" de hoy ya ha aparecido por aquí aunque combinada de forma más casual, otra de esas adquisiciones de rebajas que no entra mucho en lo que pudiera llamarse mi estilo, por el estampado floral más que nada, pero me gustó desde un principio, son de esas cosas que te atraen y no sabes por qué, supongo que será la lógica evolución que todos sufrimos conforme pasa el tiempo...

Floral Skirt StreetStyle
El conjunto estaba destinado a una salida nocturna por eso me puse una camisa blanca con las mangas subidas y sandalias de tacón plata, las tenía olvidadas en el armario y las he rescatado porque tienen el tacón justo para aguantar varias horas sin que los pies lo noten. El toque de color, además de la falda, lo pone el bolso bandolera en rojo.
Floral Skirt StreetStyle

Floral Skirt StreetStyle
Total Look Zara / Sandalias Mango.

¿Vosostros también compráis cosas que a priori no tienen nada que ver con vuestro estilo? ¿Cómo os gusta más la falda, en plan casual de plano o con tacones?

Gracias por comentar.

11 comentarios:

  1. Me encanta esa falda! :)
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/08/turquoise-and-burgury-is-good-idea.html

    ResponderEliminar
  2. La falda me encanta, y con la camisa de hoy mucho mas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la falda


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  4. Me chifla la falda, yo no soy mucho de estampados pero esta falda, uffff.
    Silvia te invito a que te pases por mi facebook y veas mi nueva colección de pulseras.

    htto://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    www.facebook.com/todasmispasionesbyeva

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la falda, me encanta el volante. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Con esta falda me ocurrió algo, que ya te conté.... la vi en las rebajas pero no me la probé, me gustó pero no llamó mi atención hasta que te la vi puesta... entonces me entró una necesidad de tenerla yo también!!! ja aja aaj Me encanta como te queda!! Fui a Zara y me la probé, siempre teniendote a ti en pensamiento... y ... tachan!!! cuando me la veo en el espejo del probador no me gusta como me queda... oooohhh... que decepción!!! me quedaba como muy suelta de la zona de la cintura y se me bufaba... una cosa muy rara.. No me gustaba el efecto que me hacia... me dio tanta rabia...!! Y ahora te la vuelvo a ver a ti y me vuelve a corroer esa rabia interior!!! ja aja aj No te lo tomes a mal que a ti te queda monísima e hiciste que me animara a ir a buscarla a Zara, pero chica, no se por que... a mi no me queda bien!!
    Lástima!!

    Y tu te la puedes poner como quieras, yo siempre que lleves esta falda te voy a mirar con buenos ojos... No ves que me encanta...!!!

    ;-)

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  7. Qué falda más bonita!
    Estoy de sorteo en mi blog : )http://liveinabstraction.blogspot.com.es/2013/08/mary-jane-sven-clogs-giveaway.html

    ResponderEliminar
  8. Estás preciosa!!!Y una combinación así sencilla, yo creo que es lo que mejor va con esa falda!!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita la falda, así con la camisa blanca y tacones me gusta mucho.
    Un beso desde el armarioenduddas (ya estoy de vuelta).

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...