lunes, 2 de septiembre de 2013

Revisando tendencias. Falda midi fifties.

Ya de vuelta del verano y con todas las tendencias para el próximo otoño recopiladas en esos suplementos de Vogue y Elle recién salidos del horno que yo colecciono temporada tras temporada, y que además, guardo como oro en paño, es el momento de revisar mis favoritas.
Favoritas porque son amor a primera vista, son ponibles y duraderas y porque además tengo la suerte de haber encontrado en san Inditex la reinterpretación o el clon cuasi perfecto de mi objeto de deseo.
Le toca el turno hoy a las faldas de reminiscencias cincuenteras, ceñidas a la cintura y con vuelo, inspiradas en el "New Look" de Dior.

Pasarela 2013 FaldaMidi
Casas como Céline, Dolce and Gabbana, Valentino o Rochas presentaron las propuestas que más me gustaron, sus diseños le dan una vuelta de tuerca al clasicismo que impregna esta prenda y la hacen apta para "looks" urbanos, restándole ese toque azucarado que a mí personalmente me aburre bastante.
LookBook Zara
En el nuevo Lookbook de Zara se inspiran, por no decir copian al detalle, en Céline, el combo falda fifties renovada+top minimalista+botines es una de las apuestas de la casa francesa que seguro triunfa en la calle por su versatilidad.
Falda Capa Zara
Y aunque a mí la falda blanca me gusta mucho, de momento, me quedo con los tonos oscuros, tanto la de piel granate como la azul marino me han conquistado hasta el punto de que una de ellas ya viene de camino a casa ¿adivináis cuál?
Falda Tablas Zara
Lo que no os he dicho es como pienso ponérmela, para diario lo tengo claro, jerseys, tops y camisetas, botines planos tipo Chelsea,  los cuales busco sin encontrar nada satisfactorio,  o con tacón. Para una ocasión más formal con "stilettos" o una blusa.

¿Os gustan las faldas midi con sabor años 50? ¿Os atrevéis con ellas? ¿Cómo las combináis?

Os deseo que tengáis muy buen comienzo de septiembre.

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...