miércoles, 4 de septiembre de 2013

Revisando tendencias. La camisa blanca.

Si hay un básico por excelencia en cuanto a prendas de ropa se refiere, y creo que en esto estamos todos de acuerdo, es la camisa blanca, de un tiempo a esta parte han aparecido multitud de variantes con distintos cortes, tejidos y acabados, pero de la que yo os quiero hablar es de la de algodón y corte masculino.

WhiteShirt DriesvanNoten

Son varios los diseñadores que la han incluido como protagonista entre sus propuestas para el Otoño/Invierno 2013, Chloé, Kenzo, Valentino, etc... Pero sin duda yo me quedo con el planteamiento de Dries Van Noten, simplicidad en estado puro que da mucho juego a la hora de combinarla con otros tejidos más ricos.
Lentejuelas o plumas resultan más casual y ponibles si las combinamos con una camisa blanca masculina, yo he hecho la prueba y repetiré seguro.
Solo un pequeño apunte, cuando hablo de masculina me refiero a eso mismo, nada de camisas entalladas al cuerpo, más bien sueltas y si son "oversize" mejor.
White Shirts

Como siempre que os hablo de una tendencia de pasarela os dejo las versiones asequibles de mis marcas favoritas, en Zara o Mango encontraréis varios modelos que se ajustan a lo que os he descrito anteriormente y con un precio de no más de 30 euros.
La mía la conseguí este verano de casualidad, que es la mejor forma de encontrar las cosas, en una tienda Massimo Dutti, no la buscaba pero el diseño, la composición y el precio me gustaron tanto que no lo pensé, de 50 euros a 15, además me hacía falta porque la única camisa blanca de este estilo que tenía se me había roto un mes antes. 
Muy pronto la veréis por aquí aunque si me seguís en Instagram subí un "outfit" con ella hace unos días y ya sabéis de la que os hablo...

¿Qué os parecen las camisas blancas masculinas? ¿Tenéis alguna? ¿Cómo la combináis? ¿Oversize o justa, qué preferís?

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...