viernes, 6 de septiembre de 2013

Revisando tendencias. Pantalones de cuero.

La de los pantalones de cuero es otra de esas tendencias que parecía reservada a ciertas tribus urbanas, heavys, punkis, grunges, etc... pero que desde hace varios años y por obra y gracia de grandes diseñadores están más presentes que nunca en los armarios de las fashionistas, incluida yo.
De sobra es conocido mi gusto por las prendas de cuero, tengo chaquetas, faldas y algún vestido, pero si hay una pieza que me resulta cómoda y de la que no me canso es sin duda de los pantalones fabricados en este noble material.
Me decanto por los pitillo pero no le hago ascos a otros cortes, como los baggy, que habéis visto en más de una ocasión por el blog (aquí, aquí y aquí).
Leather Pants

Mis propuestas favoritas las firman Saint Laurent, 3.1 Phillip Lim y Barbara Bui, que los mezclan con botas de hebillas, zapato masculino, abrigos de corte recto y americanas, consiguiendo esos "looks" urbanos de los que siempre os hablo y que son muy de mi estilo.
Hago un inciso para comentaros que si teníais dudas por saber en quién se habían inspirado los de Zara TRF para su nueva colección de otoño le deis un repaso a las últimas creaciones "pret a porter" de Hedi Slimane para la casa Saint Laurent, vamos, a mí me ha quedado claro...
En la siguiente foto la diseñadora Barbara Bui al término de su desfile con un "total look" en negro protagonizado por pitillo de cuero, me lo apunto para copiarlo!!
Barbara Bui

Y aquí van algunos modelos de pantalones de cuero en versión asequible, pensad que son de cuero y no bajan de los 50 euros, aunque tengo algunos de poliuretano prefiero gastar un poco más y comprar algo duradero, ya os enseñaré cuando me decida.
Mango Leather Pants

De Mango Outlet los dos primeros empezando por la izquierda y de Mango los terceros, Pantalón Cuero Cremalleras, Pantalón Pitillo Piel, Pantalón Pitillo Piel. En Zara también hay unos pero cuando he visto que costaban 300 euros casi se me saltan las lágrimas y he preferido no ponerlos.
Los baggy de cuero de Mango de la pasada temporada también están ahora en Mango Outlet a 69,99, por si alguien se quedó con las ganas dejo el enlace: Pantalón Cuero Baggy.

¿Qué os parecen los pantalones de cuero? ¿Os gusta esta tendencia? ¿Con qué os los ponéis?

Feliz Fin de Semana.

2 comentarios:

  1. Me encanta el cuero,aunque me confieso más usuaria del polipiel,estoy deseando hacerme con un falda midi y un vestido,de este material.
    Besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...