miércoles, 4 de septiembre de 2013

Revisando tendencias. La camisa blanca.

Si hay un básico por excelencia en cuanto a prendas de ropa se refiere, y creo que en esto estamos todos de acuerdo, es la camisa blanca, de un tiempo a esta parte han aparecido multitud de variantes con distintos cortes, tejidos y acabados, pero de la que yo os quiero hablar es de la de algodón y corte masculino.

WhiteShirt DriesvanNoten

Son varios los diseñadores que la han incluido como protagonista entre sus propuestas para el Otoño/Invierno 2013, Chloé, Kenzo, Valentino, etc... Pero sin duda yo me quedo con el planteamiento de Dries Van Noten, simplicidad en estado puro que da mucho juego a la hora de combinarla con otros tejidos más ricos.
Lentejuelas o plumas resultan más casual y ponibles si las combinamos con una camisa blanca masculina, yo he hecho la prueba y repetiré seguro.
Solo un pequeño apunte, cuando hablo de masculina me refiero a eso mismo, nada de camisas entalladas al cuerpo, más bien sueltas y si son "oversize" mejor.
White Shirts

Como siempre que os hablo de una tendencia de pasarela os dejo las versiones asequibles de mis marcas favoritas, en Zara o Mango encontraréis varios modelos que se ajustan a lo que os he descrito anteriormente y con un precio de no más de 30 euros.
La mía la conseguí este verano de casualidad, que es la mejor forma de encontrar las cosas, en una tienda Massimo Dutti, no la buscaba pero el diseño, la composición y el precio me gustaron tanto que no lo pensé, de 50 euros a 15, además me hacía falta porque la única camisa blanca de este estilo que tenía se me había roto un mes antes. 
Muy pronto la veréis por aquí aunque si me seguís en Instagram subí un "outfit" con ella hace unos días y ya sabéis de la que os hablo...

¿Qué os parecen las camisas blancas masculinas? ¿Tenéis alguna? ¿Cómo la combináis? ¿Oversize o justa, qué preferís?

9 comentarios:

  1. Me encantan!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/09/the-importance-of-details.html

    ResponderEliminar
  2. A mi la camisa blanca me pierde!
    Y no me las suelo comprar entalladas si no más bien sueltas, aunque todas sin botones...buscaré una para este otoño!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Una camisa blanca, un pantalón vaquero, un vestido negro... imprescindibles!!

    ResponderEliminar
  4. La de zara es preciosaaaaa! hay que ir por ella siiii! me encanta esta tendencia. Un besoote

    ResponderEliminar
  5. La eterna camisa blanca...No sé como hago, pero siempre pienso que no tengo suficientes y cada año me compro una nueva. Me gustan de todos los estilos, más masculinas anchotas, ajustadas para looks lady, con botones, sin botones, de cuello mao, con cuello camisero...Sin duda, soy fan incondicional!!!!

    Un besote linda!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho mucho!!Yo tengo una de HyM anchota, que es como más me gustan las camisas, a mi entalladas no me van, tampoco me quedan demasiado bien, las prefiero de estas de caída y con unos tejanos quedan geniales!!!

    ;-)

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que las camisas blancas siempre son una buena opción. Todo el mundo debería tener al menos una en el armario.
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  8. Yo soy bastante Zaradicta, así que seguramente me haga con una para este otoño. ;)
    un saludo!

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...