lunes, 5 de agosto de 2013

Vestido Negro. Outfit.

Seguimos con las fotos del móvil, lo importante es que se vea el "look" ¿no? pues eso, en cuanto bajen las temperaturas volveremos a las imágenes de calidad, aunque  me ha dicho más de un lector y seguidor de Instagram que salgo mejor en éstas, mucho más relajada, no sé...
Como dice el título el protagonista del conjunto de hoy es un vestido negro, cuyo corte lo hace apropiado para llevarlo en plan casual, como es el caso, o de manera sofisticada.
El escote asimétrico es tendencia y el largo, justo por encima de la rodilla también, además de cómodo porque te puedes mover con total libertad.

Little Black Dress
Lo he combinado con sandalias joya planas en "nude" y el maxi bolso granate del que últimamente no me separo. 
El cinturón es el que marca el carácter del "look" dándole un punto atrevido y moderno, está compuesto por dos hebillas tipo "western" y es un clon súper conseguido de un modelo de Barbara Bui, fue un flechazo absoluto nada más verlo, pero como no tenía pensado gastarme los cerca de 300 euros que cuesta me vino de perlas encontrar uno en Mango casi igual, pura casualidad, de piel y rebajado. 
En la siguiente foto podéis verlo con más claridad ¿qué os parece?
Little Black Dress
Vestido y cinturón Mango / Sandalias Zara / Bolso Massimo Dutti.

¿Qué pensáis de los vestidos negros? ¿sirven para cualquier ocasión? ¿demasiado serios?

Buen comienzo de semana.

4 comentarios:

  1. Precioso vestido, muy guapa!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/08/love-espardenas.html

    ResponderEliminar
  2. Yo lo encuentro muy bonito y elegante. Y siempre digo que los complementos hacen el look, así que según como los escojas así será el resultado; o más casual, perfecto para el día a día o más elegante y de arreglar... Eso lo decides tu.

    Un beso guapa!!!

    ;-


    Pd: Por cierto, quiero agradecerte siempre tus comentarios. El ´dia que entras a mi blog me dejas comentario en todas las entradas que te has perdido, que sepas que eso no me lo hace nadie. Y quería que supieras que me doy cuenta y te lo valoro mogollón. Muchas gracias guapa!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvia, yo soy mas de colores y lo sabes, aunque el vestido es muy bonito y creo puede quedar bien para cualquier ocasion.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ¡Anda!
    ¿Sabes que tengo el mismo vestido?
    Lo estrené hace algunas semanas -aunque no lo he sacado todavía en el blog- y la verdad es que me has dado una buena idea al ponerle un cinturón y gastarlo también de día para darle más uso.
    ¡Gracias por el consejo!
    :D
    No sabes cuanto te lo agradezco porque me encuentro muy favorecida con él, al igual que Tú que estás estupenda con él.

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...