viernes, 2 de agosto de 2013

Playsuit. Outfit.

El "look" que os traigo hoy vuelve a ser de fotos rescatadas del móvil,  es una y bastante decente por eso me he decidido a enseñárosla, quienes me seguís por Instagram ya la habéis visto...
El protagonista del conjunto es un mono que me gustó nada más verlo en la nueva colección de Zara, pero los 59,95 euros que costaba me hacían pensármelo muy mucho.
Menuda sorpresa me llevé el sábado pasado al verlo en tienda rebajado a 12,99 euros, como comprenderéis se vino conmigo a casa sin dudarlo.

 Zara Playsuit
Es como si llevaras unos short y una camisa aunque más cómodo, porque no tienes que preocuparte de meter y sacar camisa y siempre queda de la misma forma. La única pega es que el pantalón es de lino y se arruga un poquillo, pero se lo perdono.
Yo lo combiné con unas sandalias "nude" y estampado de serpiente, que ya habéis visto otras veces por aquí y el bolso granate de Massimo Dutti que os enseñé el otro día, también adquisición de rebajas.
 photo Playsuit_zps2b4fe034.jpg
Mono Zara / Bolso y sandalias Massimo Dutti.

¿Qué tal vosotros, habéis encontrado muchas gangas de este tipo?

Feliz Finde de playa o piscina. Nos vemos el lunes.

3 comentarios:

  1. También lo vi el otro dia en Zara!!! Es muy bonito y la verdad es que queda mejor puesto que visto en la percha!! Aun así tengo que pasarme a ver si me pillo tu falda!!!


    ;-)

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  2. Yo me lo lleve ayer, y no me acordaba de tu comentario en IG y lo vi marcado a 15,99 y aún así busqué talla y me lo probé y oye, queda ideal!!! y cuando me dijo en caja 12,99 ya flipé jajaja y con la posibilidad de llevar el faldón de atrás metido o no...es perfecto para esas noches de final de verano que refresca y como tu para trabajar bajo aire acondicionado! Y en invierno lo veo con medias tupidas también!! Un chollazo!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta Silvia, yo ni lo he visto, hay en otros colores?
    Estás guapísima.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...