miércoles, 31 de julio de 2013

Floreada y con volante. Outfit.

Esto de hacer fotos en verano me está resultando difícil, entre el calor que hace en Murcia y el trabajo me cuesta sacar tiempo para inmortalizar mis "looks", menos mal que el móvil está sirviendo de sustituto a la reflex y algo os puedo enseñar.
Del outfit de hoy tengo tres fotos, con lo que elegir cual subir ha sido fácil, no sabéis para elegir tres fotos de cuarenta o cincuenta, no porque sea indecisa sino porque casi ninguna me suele gustar, demasiado crítica me dicen que soy...

Falda Flores Zara
Poco a poco parece que voy cayendo en los estampados, la falda me gustó desde que la vi en la web pero la conseguí en rebajas hace un par de semanas, la combiné con "crop top" en azul marino y sandalias joya planas. El bolso granate, otra adquisición de rebajas que ya os comenté por Instagram, es de piel con un diseño parecido a uno de mis favoritos de Céline, que ahora que recuerdo también salió en el blog hace unos meses. En la siguiente imagen podéis verlo con más detalle.
Falda Flores Zara
Falda y  sandalias Zara / Bolso Massimo Dutti / Top Bershka.

¿Os gustan las faldas florales? ¿con volante o sin él? ¿y los "crop top", os atrevéis con ellos?

Gracias por vuestros comentarios.

11 comentarios:

  1. Que guapa, me encanta la falda!
    Tengo nuevo post!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/07/basics.html

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho el resultado, la falda es preciosa, me chiflan los colores.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa!
    Esa faldita es preciosa! Si necesitas que te haga fotos dímelo y en un momento te las hago. Estoy Aquí hasta el domingo.
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángeles, no te digo que no, yo te aviso.
      Gracias, un beso guapa 😘😘

      Eliminar
  4. aisss... tu no sabes ahora la envidia que me estás dando con esa falda...!! En estas rebajas he entrado varias veces a Zara y la he visto en la percha pero ni siquiera la he cogido para probármela porque no me llamó, pero nena, te la acabo de ver por aquí y me encanta!!!!!! Queda super bonita, hace una forma preciosa!!!! Además combinado con ese top... es una combinación super chula Silvia!!! A que voy a pillármela??? ja aja aj

    ,-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo me pasaba a mí hasta que dije voy a cogerla que luego me arrepiento seguro, pues ve a por ella que seguro que le das mucho uso.
      😉😉

      Eliminar
  5. Yo con el crop no me atrevo...creo que mi "panzi" no está lista para ir enseñándola así...aunque luego llevo bikini a la playa, pero es otro tema jajaja
    Me gusta la falda!!! A mi también me resulta complicado las fotos porque hay que hacerlas tarde para que no haga calor pero claro la luz se va al mismo tiempo! Un lío!!

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...