miércoles, 7 de agosto de 2013

Zara clona a Pucci.

Vamos hoy con una de clones, que hace tiempo que no publico nada de este tipo, ya sabéis de sobra que casi todo lo que compramos en Zara, Mango y compañía son claras inspiraciones de la pasarela, pero de vez en cuando, o mejor dicho, a menudo, encontramos en las estanterías de las tiendas piezas casi exactas a algún producto fetiche del diseñador de turno, que son visto y no visto.
Cosa que me ha pasado esta vez con Emilio Pucci y Zara, llevo viendo un pequeño "clutch" cuadrado varias semanas en la web de Zara que me resultaba familiar, aunque no terminaba de ubicarlo, hasta que ojeando una revista le puse nombre y apellidos.

Emilio Pucci Clutch
El "clutch" en cuestión pertenece a la colección de verano 2013 de Emilio Pucci, es una pequeña caja cuadrada, como ya he dicho antes, y se fabricó en piel con distintos acabados, cocodrilo en rojo, blanco, negro y marrón y liso metalizado. Las rebajas también llegan a las marcas de lujo así que si os apetece tenerlo lo podéis comprar por 545 euros de los 1100 que costaba.
Zara Clutch
Si aún estando en rebajas el original se os pasa del presupuesto, el de Zara os hace el apaño, no es tan bonito, la verdad es que se podían haber esmerado un poco más con los colores, pero su precio es de 29,95 euros y a su favor he de decir que es de piel, nada de plástico.

¿Qué os parece este clon de Zara? ¿os habíais dado cuenta?

Gracias por vuestros comentarios y ánimo con lo que queda de semana para los que no estáis de vacaciones.


4 comentarios:

  1. Me gustan los clutch, pero se me hace tan difícil llevar uno, estoy muy acostumbrada a los maxi bolsos y cuando llevo uno más pequeño, me siento rara.

    ResponderEliminar
  2. estupendo post, estoy de acuerdo contigo, lo podían haber hecho más bonito!

    besitos

    ResponderEliminar
  3. No me había dado cuenta y eso que cazo los clones al vuelo. No hay nada como el original aunque el de zara hace un buen apaño para las que no nos llega el presupuesto.

    Un beso!!

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...