viernes, 20 de septiembre de 2013

Con maxi vestido blanco y pendientes de ganchillo. Outfit.

El vestido del "look" de hoy ya os lo enseñé por aquí hace unos meses y os comenté lo mucho que me gustaba, tanto por el corte como por el tejido fluido que tiene.
Lo he usado mucho este verano y aún creo que hasta bien entrado octubre voy a poder ponérmelo, y es que las temperaturas no bajan en Murcia de los 30 grados, aunque si os digo la verdad ya me estoy cansando de tanto calor.

White Dress StreetStyle
Para esta ocasión lo combiné de un modo, digamos, más hippie, con cuñas de madera y bolso étnico, además de unos pendientes de tamaño maxi en blanco y verde, accesorio con el que no estáis muy acostumbrados a verme (son contados los pendientes que no me hacen daño) pero que me haya puesto estos tiene su explicación.
White Dress StreetStyle
La base de los pendientes está hecha con ganchillo y rematados con piedras en verde esmeralda, son totalmente artesanales, a mí me gustan además de porque el diseño es precioso porque no pesan nada, con lo que la oreja no sufre. 
Su artífice se llama Raquel y podéis ver todas sus creaciones en El joyero de Raquel. Desde aquí le agradezco una vez más el detalle que ha tenido al enviarme una de sus creaciones ^_^
White Dress StreetStyle
Vestido y cuñas Zara / Bolso Sfera / Pendientes El joyero de Raquel.

¿Os gustan los vestidos blancos? ¿Cómo soléis combinarlos? ¿Habíais visto alguna vez pendientes de ganchillo? ¿Os gustan?

Gracias por leer y comentar. Buen fin de semana a tod@s.

Fotos Laura K. ¡¡Gracias!!

Os recuerdo que tengo sorteo, pincha aquí para apuntarte.
 

7 comentarios:

  1. Que bonito vestido!! Estas guapisima!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/09/rosa-empolvado.html

    ResponderEliminar
  2. Pendientes de ganchillo?? Nunca había visto una cosa así, son preciosos!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta Silvia!!!

    www.victoriarockera.com

    ResponderEliminar
  4. Pendientes de ganchillo pocos la verdad! Te favorecen mucho...yo es que sin pendientes no me veo!
    Y darle ese aire hippie ha sido una idea genial!
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Estás genial!! Este vestido me encanta!! Es precioso, su forma, el color...El toque de hoy, así más étnico me gusta mucho!!

    ;-)
    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa, besos
    http://b-roni-k.blogspot.com.es/2013/10/1-anito.html

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...