miércoles, 18 de septiembre de 2013

Falda de cuero y Converse. Outfit.

Una combinación que me gusta mucho y nunca ha salido por el blog es la de mezclar una falda de cuero con unas zapatillas,  así que hoy es buen momento para enseñárosla.
Esta es una manera de poder usar a diario una falda que de otra forma quedaría reservada, al menos en mi caso, para salidas nocturnas u ocasiones más formales.

LeatherSkirt Converse StreetStyle
Opté por una camiseta de rayas "navy" en la parte superior y Converse también en azul marino en los pies. Un bolso bandolera bicolor que ya habéis visto infinidad de veces completan un conjunto de lo más cómodo.
Leather Skirt StreetStyle
Falda y bolso Zara / Camiseta Massimo Dutti / Zapatillas Converse.

Y  vosotros ¿Combináis las Converse con faldas y vestidos?

Gracias por comentar.
 Os recuerdo que todavía podéis participar en el sorteo de unas gafas de sol pinchando aquí.

5 comentarios:

  1. Que pasada de falda! Me encanta!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/09/oh-summer-where-do-you-go.html

    ResponderEliminar
  2. Últimamente he visto esta combinación de falda y converse en varios blogs, y la verdad es que me parece una forma estupenda de poder darle vida a una falda que de otra manera quedaría reservada para momentos más especiales.

    ResponderEliminar
  3. aisss... yo no soy de converse.. tengo unas pero las uso muy contadas veces.. aunque también reconozco que va por épocas porque antes les daba mucho más uso que ahora...Eso si, la falda me ha encantado! Ya la vi en su momento en Zara y me llamó la atención pero pensé que era de muy arreglar y que no le daría uso, así que me encanta ver el arte que has tenido para combinarla perfectamente para un día a día. Te ha quedado genial!

    ;-)

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero unas converse así pero en blanco...las de bota no me gustan mucho!
    Genial este look! ;)

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...