lunes, 16 de septiembre de 2013

Gafas de sol Roberto Martín. Sorteo. Editado.

Los que me seguís desde hace tiempo ya sabéis que no salgo de casa sin gafas de sol, incluso en invierno y aunque esté nublado, a otros accesorios quizá no le de tanta importancia pero unas buenas gafas de sol para mí son imprescindibles.
Por eso cuando descubrí en Murcia la óptica especializada en sol Roberto Martín y eché un vistazo a sus colecciones supe que tenía que compartir con vosotros este nuevo hallazgo, tienen precios ajustados y buena calidad, tanto en su propia marca como en otras ya clásicas, Ray-Ban, Gucci, Prada, Arnette, Carrera, etc...
Pero de las que yo os voy a hablar hoy son de las gafas Roberto Martín y por el motivo que os he dicho antes, tienen un diseño moderno y atractivo a un precio razonable para nuestro bolsillo, detalle importante en estos tiempos difíciles que nos han tocado vivir.

Roberto Martín Sunglasses
Como podéis ver los diseños de las monturas están a la última,  aviador, ojo de gato o tipo Wayfarer, entre muchos más modelos y en distintos colores para elegir.
Las lentes de las gafas de sol Roberto Martín cumplen a rajatabla la normativa en cuanto a protección ocular y tienen la categoría 2 ó 3, según el modelo, con lo que resultan apropiadas para cualquier ocasión en la mayoría de condiciones de luminosidad.
Los precios de esta línea oscilan entre los 19,50 y los 37,00 euros.

Roberto Martin Polarized
La segunda línea que trabaja Roberto Martín es las de las lentes polarizadas, perfectas para eliminar reflejos y destellos consiguiendo una mayor nitidez y precisión de visión.
Las gafas de sol polarizadas están especialmente indicadas para conducir o practicar deportes al aire libre, y al igual que en la línea anterior existe un amplio catálogo de modelos para elegir.
Los precios van desde los 22,50 a los 57,50 euros, como veis bastante ajustados.
Y para que conseguir vuestras gafas de sol Roberto Martín sea aún más fácil voy a sortear unas entre vosotros, tan solo tenéis que echar un vistazo al catálogo pinchando aquí y decirme cuáles son vuestras favoritas.

- Los únicos requisitos que os pido es que sigáis a Roberto Martín en Facebook (pincha aquí) o Twitter (pincha aquí) y rellenéis el cuestionario que pongo a continuación con vuestro nombre y apellidos, correo electrónico y gafas de sol que os gustan.
- El plazo para participar en el sorteo comienza hoy lunes 16 de septiembre y acaba el próximo lunes 23 de septiembre a las doce de la noche.
- Asignaré un número de participación a cada participante por estricto orden de inscripción. Desde 00 hasta 99. Publicaré la lista de participantes con el número que se le ha asigando el martes 24 por la mañana.
- El ganador del sorteo será aquel cuyo número de participación coincida con las dos últimas cifras del sorteo de la ONCE del día 24 de septiembre y cumpla los requisitos mencionados anteriormente.
- Publicaré el nombre del ganador el miércoles 25 de septiembre en esta misma entrada.
- Roberto Martín enviará al ganador las gafas elegidas.
- 23/09/2013: El número de participantes ha sobrepasado los 100 por lo que he tenido que asignar más de un número a cada uno y en lugar de dos cifras de tres. Os dejo la lista a continuación.

¡Mucha Suerte!
Listado Sorteo RobertoMartín


Os dejo a continuación el número premiado en el sorteo de la ONCE del día 24 de septiembre. El número ganador es el 533. 
Enhorabuena a La Coleccionista de Libros. 
Nos ponemos en contacto contigo para enviarte tus gafas.
A los demás, muchas gracias por participar.

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...