viernes, 13 de septiembre de 2013

Las botas it de la temporada se llaman Chelsea.

Todas las temporadas hay un tipo calzado que destaca por encima de los demás, a veces no porque sea nuevo sino porque alguna "celebrity" o diseñador tiene la idea de versionar o relanzar un modelo clásico, con tanta suerte que acaba siendo el objeto de deseo de los demás mortales.
Eso justamente es lo que les ha ocurrido a las botas "Chelsea", y no me extraña porque tienen la virtud de ser cómodas ya que no tienen tacón (algunas sí lo tienen), son fáciles de poner, los elásticos de los lados facilitan la tarea y combinan con todo, faldas, pantalones, vestidos, etc... 
Y como adicta a los zapatos que soy he caido en la trampa y ya ando buscando mis botas "Chelsea", no creáis que me está resultando fácil porque calidad y buen precio no se llevan muy bien.
Aquí os dejo algunas de las que me gustan por ahora, aún no me las he probado pero voy a ponerme a ello en breve.

Chelsea Boots

Todas superan los 60 euros, son de piel, requisito indispensable para el calzado que pienso usar mucho, además, entre los modelos que he puesto hay varios de hombre, a mí son los que más me gustan porque guardan la esencia de la bota "Chelsea" original y posiblemente sean las candidatas a entrar en mi armario.
¡¡En cuanto lo tenga decidido os los enseño!!

¿Os gustan las botas Chelsea? ¿Con qué os las pondríais?

Buen Fin de Semana.

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...