miércoles, 11 de septiembre de 2013

Con vestido de flores. Outfit.

Lo confieso, últimamente me ha dado por las flores, no sé a qué se debe este cambio de actitud por mi parte hacia este estampado pero ya tengo en mi armario una camisa, una falda y ahora un vestido floreado, siempre sin estridencias, pero estampado al fin y al cabo, de todas formas, si lo pienso bien algo hay de temporadas anteriores con flores en el fondo de mi ropero y para muestra mira aquí.

Floral Dress StreetStyle
El vestido protagonista del "look" de hoy tiene un discreto estampado floral en tonos malvas, verdes, azules y amarillos sobre un fondo negro que lo hacen muy apropiado para usarlo en invierno con medias y chaquetas de punto, por eso creo que me gustó tanto, porque igual puedo llevarlo cuando hace buen tiempo que cuando refresque.
Shopping Bag StreetStyle
En esta ocasión, como me tocaba andar bastante, me puse las alpargatas metalizadas que ya habéis visto antes por aquí y como no, mi bolso "shopper" granate que combina con todo.
Floral Dress StreetStyle
Metallized Espadrilles StreetStyle
Vestido y alpargatas Zara / Bolso Massimo Dutti.

¿Os gusta el estampado de flores? ¿En qué tipo de prendas? ¿Cómo lo combináis?

Gracias por comentar. 

Fotos Ángeles Madrid. Gracias!!

12 comentarios:

  1. Es muy bonito el vestido! Es verdad que con esos tonos lo utilizarás más!

    Besitosss

    L.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, seguro que día, oyes que soy de colores oscuros y siempre voy pensando en ellos.
      Besos guapa,

      Eliminar
  2. Parece que las flores han dejado de ser un estampado exclusivo de primavera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso parece, sobre todo esta temporada porque las hay por todas partes. :-)

      Eliminar
  3. Me encanta el vestido!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/09/yellow-skirt-and-print-on-my-shoes.html

    ResponderEliminar
  4. Ya te lo he dicho cuando te he visto, vas guapísima.
    El vestido es una monada. A mí, los estampados de flores me encantan.
    Cuando queiras nos hacemos otra sesión mutua.
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tú eres muy de estampados de flores, jejeje y te quedan estupendos. Yo encantada de hacerte fotos, ya sabes que casi prefiero estar detrás de la cámara que delante.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Me encanta el vestido, por su estampado y escote.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo creo porque tú eres de llevar cosas muy alegres.
      Besos para la family!!

      Eliminar
  6. Es muy bonito!. Yo tengo un vestido con flores en rojo, blanco...sobre fondo negro y me lo he puesto también en invierno con pantys en negro tupidos, con blazer o chaqueta de punto y queda muy bien.
    Muchas gracias, Silvia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, hay que buscar prendas versátiles!!
      Y gracias a ti por leerme.
      Un beso.

      Eliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...