viernes, 27 de septiembre de 2013

Mi vestido de novia.

Desde el día en que me casé tenía la espinita de que un vestido tan maravilloso se fuera a quedar de por vida en el armario, a no ser que alguien muy cercano a mí tuviera el gusto de querer llevarlo (cosa que de momento no ha ocurrido), y más aún cuando con solo quitarle las mangas el vestido parece otro. Aquí y aquí podéis recordarlo.
Hablando de esto con mi amiga y fotógrafa Elena Merino, me dijo que por qué no me lo ponía y hacíamos unas fotos, yo ganaba porque me vería cinco años después con un "look" totalmente diferente y ella las podría usar para su portfolio, pues así fue.
Con la inestimable ayuda y colaboración de Pedro Riquelme Estilistas, María Alemán, La Gorgone y Ahora Joyeros dimos forma a un proyecto cuyos resultados nos han dejado a todos bastante satisfechos.
Os dejo con una seleción para que juzguéis vosotros mismos...

Novia Romántica
El vestido es el modelo Magali de Rosa Clará de la colección 2008, es de corte imperio, en seda y lleva cristales bordados y una especie de nido de abeja en la parte del pecho.
Novia Romántica Detalles
Para el pelo quería algo más romántico que el día de mi boda, así que una de las coronas de flores de La Gorgone fue la elección ideal, en un tono melocotón suave que contrastaba a la perfeción con la blancura del vestido. En consonancia con la corona de flores Pedro decidió el peinado, un recogido bajo con raya en medio, y lo mismo hizo Mary con el maquillaje, tonos suaves en la gama de los rosas y marrones, marcando los ojos y dejando los labios naturales.
Joyas Novia Detalles
En cuanto a joyas soy de gustos sencillos y nada recargados, por eso elegí unos pendientes de oro amarillo en forma de lágrima con una Rosa de Francia, una alianza en oro rosa de diseño clásico pero más ancha de lo normal y un solitario en oro blanco con un diamante en talla brillante, todo de Ahora Joyeros.
Joyas Novia Detalles
Novia Romántica
Novia Romántica
Novia Romántica Detalles


¿Qué os han parecido las fotos? ¿Con qué "look" os quedáis, el original de hace cinco años o el de ahora?

Mi más sincero agradecimiento a Elena Merino por hacerme estas fotos tan estupendas, a María Alemán por hacer de asistente de Elena y estar siempre disponible, a Pedro y Mary de Pedro Riquelme Estilistas por estar siempre ahí para lo que necesito, a Cristina de La Gorgone por prestarme la corona de flores, sabes que adoro cada una de tus creaciones, y a Ahora Joyeros por darme total libertad para elegir siempre mis piezas favoritas.

¡¡Muchas gracias!!

16 comentarios:

  1. GUAPA!!! Pues me quedo con el de ahora...más desenfadado...aunque está claro que desde 2008 las cosas han evolucionado mucho!!!
    Me encantan todas las fotos!!!
    Gran trabajo en equipo!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estas preciosa! Que guapa!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/09/shorts-de-talle-alto.html

    ResponderEliminar
  3. Sin palabras a mi me parece romantico, especial, delicado un trabajo maravilloso! estas estupenda tu marido te volverá a pedir matrimonio jijii. Felicidades por tan lindas fotos

    ResponderEliminar
  4. Estas guapísima Silvia!!!! que bonito poder lucir otra vez tu vestido de novia :-)

    Isabel Mª

    www.insatisfashion.com

    ResponderEliminar
  5. Qué ilusión debió hacerte volver a ponerte tu vestido de novia varios años después! La verdad es que es precioso y sin las mangas cambia por completo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Preciosas fotografías y bellísima la modelo con este estilismo tan "romántico"!
    Me encanta, no sabría si decantarme por el "look" de tu boda o éste, ¡son los dos maravillosos!
    Enhorabuena a Silvia y a todo el gran equipo que ha hecho posible estas imágenes tan bonitas.

    ResponderEliminar
  7. Yo me quedo con los dos, cada uno en su estilo. En estas fotos sales fenomenal. Me gusta mucho la cuarta foto, estas sentada sobre la hiedra, chica, te pones unas alas...la foto la retocas como si fuera antigua y coloreada.....y tenemos a toda un hada del bosque en una postal del s.XIX

    ResponderEliminar
  8. Impresionante Silvia, me encanta el resultado, mis felicitaciones para Elena, su trabajo es exquisito.

    Tanto Pedro como yo hemos disfrutado muchísimo con esta colaboración, aquí nos tenéis para lo que necesitéis.

    ¡¡¡NO ENCANTAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa el día de la boda y ahora!!

    ResponderEliminar
  10. Preciosa!! me encanta el tocado de flores

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  11. Estás guapísima!!!! Me encanta!
    He visto las fotos del día de tu boda, no tenía ni idea y lo mismo, guapísima!

    Un besito! :)

    ResponderEliminar
  12. ooohhhh!! me dejas sin palabras...!! Estás preciosa!! Y que gusto tuvo que ser volver a verse enfundada en ese vestido verdad?? Una sesión fantástica, tanto por el resultado como por lo bonita que tuvo que ser el realizarla!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  13. Estás guapísima!
    Me encanta la corona y todos los complementos. Ideal!
    La verdad que sin mangas me gusta más.
    Un beso.


    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  14. Las fotos son geniales, pero yo me quedo con el dia de tu boda y el vestido tal y como lo llevabas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Hola Silvia!
    No sé cómo era el look de hace 5 años, pero sí sé que el look de ahora es precioso y estás preciosa.
    Enhorabuena a todas las personas que han colaborado en este proyecto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...