viernes, 27 de septiembre de 2013

Mi vestido de novia.

Desde el día en que me casé tenía la espinita de que un vestido tan maravilloso se fuera a quedar de por vida en el armario, a no ser que alguien muy cercano a mí tuviera el gusto de querer llevarlo (cosa que de momento no ha ocurrido), y más aún cuando con solo quitarle las mangas el vestido parece otro. Aquí y aquí podéis recordarlo.
Hablando de esto con mi amiga y fotógrafa Elena Merino, me dijo que por qué no me lo ponía y hacíamos unas fotos, yo ganaba porque me vería cinco años después con un "look" totalmente diferente y ella las podría usar para su portfolio, pues así fue.
Con la inestimable ayuda y colaboración de Pedro Riquelme Estilistas, María Alemán, La Gorgone y Ahora Joyeros dimos forma a un proyecto cuyos resultados nos han dejado a todos bastante satisfechos.
Os dejo con una seleción para que juzguéis vosotros mismos...

Novia Romántica
El vestido es el modelo Magali de Rosa Clará de la colección 2008, es de corte imperio, en seda y lleva cristales bordados y una especie de nido de abeja en la parte del pecho.
Novia Romántica Detalles
Para el pelo quería algo más romántico que el día de mi boda, así que una de las coronas de flores de La Gorgone fue la elección ideal, en un tono melocotón suave que contrastaba a la perfeción con la blancura del vestido. En consonancia con la corona de flores Pedro decidió el peinado, un recogido bajo con raya en medio, y lo mismo hizo Mary con el maquillaje, tonos suaves en la gama de los rosas y marrones, marcando los ojos y dejando los labios naturales.
Joyas Novia Detalles
En cuanto a joyas soy de gustos sencillos y nada recargados, por eso elegí unos pendientes de oro amarillo en forma de lágrima con una Rosa de Francia, una alianza en oro rosa de diseño clásico pero más ancha de lo normal y un solitario en oro blanco con un diamante en talla brillante, todo de Ahora Joyeros.
Joyas Novia Detalles
Novia Romántica
Novia Romántica
Novia Romántica Detalles


¿Qué os han parecido las fotos? ¿Con qué "look" os quedáis, el original de hace cinco años o el de ahora?

Mi más sincero agradecimiento a Elena Merino por hacerme estas fotos tan estupendas, a María Alemán por hacer de asistente de Elena y estar siempre disponible, a Pedro y Mary de Pedro Riquelme Estilistas por estar siempre ahí para lo que necesito, a Cristina de La Gorgone por prestarme la corona de flores, sabes que adoro cada una de tus creaciones, y a Ahora Joyeros por darme total libertad para elegir siempre mis piezas favoritas.

¡¡Muchas gracias!!

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...