lunes, 30 de septiembre de 2013

Vestido de flores con botas moteras. Outfit.

El "look" que os traigo hoy puede contarse entre mis favoritos porque auna ese lado femenino que a mí me gusta explotar, pero sin caer en el punto empalagoso  y ñoño que detesto.
Para ello nada mejor que mezclar un vestido con estampado de flores, que ya os he enseñado por aquí, con unas botas moteras.
No es nada nuevo que las botas moteras me encantan, es más, son uno de mis calzados favoritos, ya os conté lo que me costó encontrar las botas moteras perfectas, podéis recordarlo aquí, y la verdad es que han sido una de las mejores adquisiciones que he hecho.

FloralDress BikerBoots StreetStyle
El bolso que elegí para completar el conjunto lo estáis viendo últimamente bastante aunque tiene ya sus años, como he dicho muchas veces más vale gastar un poco más en una pieza y que te guste siempre, que no comprar  cantidad, mala calidad y te canses en dos días. Además, como todo vuelve, ahora está de plena actualidad por los detalles guateados.
FloralDress BikerBoots StreetStyle
Maxi Bag Details
Vestido y bolso Zara / Botas Ash.

¿Os gusta mezclar prendas de aspecto delicado con complementos agresivos? ¿Qué me decís de las botas moteras, os gustan tanto como  a mí?

Buen comienzo de semana y gracias por vuestros comentarios.

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...