lunes, 7 de octubre de 2013

Falda midi de tablas. Outfit.

No hace mucho revisando mis tendencias favoritas de la temporada os comenté que las faldas midi se encontraban en un lugar preferente en mi lista, y os dije, además, que ya tenía fichada una en Zara.
Después de tenerla en el armario casi un mes porque el calor me está poniendo difícil comenzar a montar "looks" de otoño me decidí a estrenarla, impaciente que es una, eso sí, con tirantes arriba porque el termómetro, de momento, no nos da tregua.

Midi Skirt StreetStyle
La falda es azul marino, de un tejido grueso, con mucho cuerpo y lleva unas tablas discretas en la parte delantera, esta vez opté, como os he dicho más arriba, por una camiseta básica tipo nadador en blanco, que le resta formalidad a la falda, y "stilettos" asimétricos con estampado de pitón. Como bolso, la bandolera de Menbur que me habéis visto tantas veces por aquí.
Midi Skirt StreetStyle
Midi Skirt StreetStyle
Details MidiSkirt Stilettos
Falda y zapatos Zara / Camiseta Stradivarius / Bolso Menbur.

¿Ya tenéis vuestra falda midi o pasáis de esta tendencia? ¿Os parece acertada la combinación de la falda con una camiseta básica?

Buen comienzo de semana.

7 comentarios:

  1. Que preciosa falda!! Estas perfecta!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/10/septiembre13-outfits.html

    ResponderEliminar
  2. Yo paso un poco...con camiseta básica me gusta bastante!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Pues mira, aunque las faldas midi no son las que mas me gusta, combinada así, con una camiseta que eja ver piel en la parte superior del cuerpo si que me gusta. Cuando tengamos que abrigarnos también por arriba ya no se...
    Estás muy guapa!

    ResponderEliminar
  4. La falda es preciosa y te queda genial.
    Yo no me feo con éste tipo de faldas, la verdad.
    Y los zapatos preciosos!
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  5. La falda me gusta, y la combinacion queda bien.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look de este post, creo que uno de los que más me ha gustado tuyos.
    Te favorece muchísimo este corte de falda, y la combinación con camiseta me ha parecido muy acertada.
    Guapísima!
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  7. You look great, you are simply a goddess...!
    If I was an ant, I would love to be crushed by your shoes !!

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...