miércoles, 9 de octubre de 2013

Short y Sneakers. Outfit.

El calzado que os voy a enseñar en el "look" de hoy me llamó la atención desde que apareció en la web de Zara el pasasdo invierno, pero el no saber si le iba a dar mucho uso y el precio elevado me frenaron a la hora de comprarlo, claro que cuando en las rebajas de verano me volví a encontrar con uno de los clones más conseguidos de las famosísimas "sneakers" con cuña interna de Isabel Marant a 15 euros ya no lo pensé.

 photo SNK1_zpsa520a645.jpg
Son perfectas para darle un toque deportivo a los conjuntos casual, yo esta vez me las puse con short de cuero, también de inspiración deportiva. La camisa a cuadros y el bolso bandolera son el contrapunto ideal para que no parezca que voy directa al gimnasio.
 photo SNK2_zpse3801051.jpg
Camisa y sneakers Zara / Short Oysho / Bolso Menbur.

Y vosotros ¿Habéis caído en la trampa de las "sneakers"? ¿Os resultan cómodas? ¿Cómo las combináis?

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...