miércoles, 9 de octubre de 2013

Short y Sneakers. Outfit.

El calzado que os voy a enseñar en el "look" de hoy me llamó la atención desde que apareció en la web de Zara el pasasdo invierno, pero el no saber si le iba a dar mucho uso y el precio elevado me frenaron a la hora de comprarlo, claro que cuando en las rebajas de verano me volví a encontrar con uno de los clones más conseguidos de las famosísimas "sneakers" con cuña interna de Isabel Marant a 15 euros ya no lo pensé.

 photo SNK1_zpsa520a645.jpg
Son perfectas para darle un toque deportivo a los conjuntos casual, yo esta vez me las puse con short de cuero, también de inspiración deportiva. La camisa a cuadros y el bolso bandolera son el contrapunto ideal para que no parezca que voy directa al gimnasio.
 photo SNK2_zpse3801051.jpg
Camisa y sneakers Zara / Short Oysho / Bolso Menbur.

Y vosotros ¿Habéis caído en la trampa de las "sneakers"? ¿Os resultan cómodas? ¿Cómo las combináis?

9 comentarios:

  1. Yo también recuerdo esos zapatos de Zara el año pasado, me tentaban pero no acababa de verme con ese tipo de calzado, aunque cloaro igual si me lo hubiera encontrado a ese precio hubiera pensado de otra manera...

    ResponderEliminar
  2. Que guapa! Me encanta tu look!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/10/sunset.html

    ResponderEliminar
  3. Ves?? es una tendencia en la que no caí.. no me van mucho, la verdad.. Siempre veo que los looks pueden quedar mejor o ganar más puntos con otro tipo de calzado...
    Eso si, los shorts me han encantado igual que la camisa y el bolso!!

    ;-)

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  4. Yo he caído pero sin cuña...las que son más tipo deportivo.
    Me gusta la combinación...yo hoy también saco camisa de cuadros!! jajajaa
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look!
    Los shorts son preciosos, un conjunto ideal.
    Las sneakers te las vas a poner bastante, porque yo que no soy mucho de zapatillas, me las puse mucho el invierno pasado.
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Tengo las mismas sneakers de zara!!

    http://alexcosblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta que combinacion mas genial

    bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¿Y que os parecen estas cuñas?
    http://www.wasabi-streetwear.com/index.php/bota-mujer-adidas-basket-profi-up.html

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...