lunes, 14 de octubre de 2013

Fashionxpin by Marta Dudda.

Lo que os voy a contar hoy viene con retraso, tendría que haberlo publicado el viernes pero la operación de rodilla de mi marido y el trabajo no me dejaron tiempo para prepararlo, aún así espero no llegar tarde y que os guste.
Se trata de una nueva marca que mi compañera bloguera y amiga Marta Dudda ha creado en exclusiva, Fashionxpin, y que en su primera colección cuenta con divertidos colgantes con frases del mundo de la moda en tonos nude y flúor.

Fashionxpin

Los colgantes están realizados a base de pequeñas láminas de acero inoxidable recubiertas de una capa de resina lo que les aporta un brillo extra, además, todas las piezas se pueden combinar con cinta o cordón de tonos variados.
Las frases disponibles son las que podéis ver en la imagen: Blog your Dreams, Postureo Blogger, Fashion Blogger y Accesories make the Outfit.
Por supuesto, yo ya tengo mi favorito ¿adivináis cuál es?...

Si os ha gustado esta pequeña muestra del trabajo de Marta en su blog www.armarioenduddas.blogspot.com.es tenéis mucho más. No dejéis de visitarlo.

¡¡¡Mucha suerte Marta con este nuevo proyecto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...