miércoles, 16 de octubre de 2013

Una boda especial. Outfits.

El pasado día 12 de octubre tuve la boda de unos amigos, la ocasión fue doblemente especial, por un lado conozco al novio desde que era un crío, y por otro, la madrina es una de mis mejores amigas.
Pensaréis que no es habitual que una mujer joven sea madrina de una boda mas el destino es caprichoso y a veces se lleva antes de tiempo a personas que aún no han tenido tiempo de disfrutar de momentos muy importantes en la vida de sus hijos, pero no quiero ponerme triste, sé que Rosario desde el cielo estuve pendiente en todo momento de Raúl y se sintió muy orgullosa de que Alicia asumiera un papel que le correspondía por derecho.
Así que como mi gran amiga que es y por lo guapísima que estaba el día de la boda de Raúl y Rocío son sus fotos las primeras que os voy a enseñar.

Madrina Boda VickyMartinBerrocal
Encontrar un traje para una madrina de 35 años no es tarea fácil porque lo que te enseñan todas las marcas suele ser más serio, en un principio buscábamos algo corto ya que la boda era a las 12 del mediodía, pero cuando Alicia se probó este vestido largo en color borgoña totalmente liso por delante, con manga francesa y un favorecedor volante trasera rematado por un broche tuvo claro que la búsqueda había finalizado, Vicky Martín Berrocal lo firma y os aseguro que fue un éxito.
Tocado Carmen Navarro
El momento de elegir un  tocado también nos dio que pensar, aunque cuando nos reunimos con Carmen Navarro la cosa fue fácil, entre las tres dimos justo con lo que Alicia necesitaba. En sisol "nude" con hojas en organza de seda degradadas en tonalidades fucsia y "nude", en la parte de abajo plumas también degradadas en tonos fucsia. La finalidad del tocado era que estilizara y le diera altura a Alicia, objetivo que Carmen consiguió a la perfección.
 photo Ali2_zpsb691f93f.jpg
Aquí podéis ver en detalle la espalda, el broche es una flor de strass bastante discreta que contrasta sutilmente con el tono vivo del tejido. Es de Bijou Brigitte, de la línea Senso di Donna, pero no lo busquéis porque tiene unos cuantos años.
 photo Ali4_zps7c12783b.jpg
En esta imagen se aprecia el vestido de Alicia por delante y el vestido de la novia, me gustaría haber puesto alguna más pero es la única foto decente que tengo de Rocío. Llevaba un vestido de Victorio y Lucchino de sabor muy español, con velo de encaje.
Invitada Boda
Seguimos con otra invitada y buena amiga, Belén, que eligió uno de los tonos de la temporada para su falda lápiz, ese azul real que invade las pasarelas se convirtió en el protagonista de su atuendo. La cosió a medida Fátima Angulo, así como el detalle de los zapatos, unas mariposas en tonos "nude", azul y marrón sobre unos salones básicos de Zara. La blusa es de la nueva colección de Mango y el tocado de la diseñadora murciana Gloria Velázquez.
Tocado Invitada Boda
En esta foto se ve el tocado con más detalle, un casquete en tono natural con doble lazo zapatero en "nude" rematado pos pistilos que alternan azul y "nude". Una de las invitadas más elegantes de la ceremonia sin duda alguna.
Niña arras
Otra invitada especial y encargada de llevar las arras fue mi pequeña Sofía, hija de Alicia y niña de mis ojos, preciosa con su vestido en lino con detalles de guipur en beis y tierra. Se lo confeccionaron a medida en La Princesa Consentida, llevaba una corona de flores que la novia tuvo el gusto de hacer con sus propias manos, pero cuando tomé esta foto Sofía ya se había cansado de corona...
 photo Boda1_zps1544459b.jpg
Y aquí estoy yo, casi irreconocible (según algunos invitados) debajo de esta gran pamela que Carmen Navarro preparó para mí, en rafia natural con detalle floral en tonos coral, beis y mostaza y hojas naturales en dorado. Era la primera vez que llevaba una pamela y quería que fuera enorme, excesiva, y así fue, yo encantada. El vestido os lo enseñé en Instagram, lo encontré de casualidad una tarde que me acerqué al Corte Inglés, el tejido es tipo neopreno, de plena actualidad esta temporada, tiene una cremallera decorativa que baja hasta mitad de la espalda y una manga justo por encima del codo que lo hace muy apropiado para el mes de octubre. El corte, como veis, recto hasta la cadera se abre en varios volantes que le dan un aire muy juvenil y el tono entre rojo y naranja le confiere un aspecto alegre y desenfadado. Como complementos opté por un "clutch" joya que ya había utilizado otras ocasiones (aquí), unos salones asimétricos en "nude", también han aparecido en el blog antes, y los pendientes de diamantes de mi boda.


 photo Boda2_zps1cfe4f7c.jpg
Vestido Elogy El Corte Inglés / Bolso y zapatos Zara / Pamela Carmen Navarro.

Pues aquí finaliza mi pequeña crónica modil sobre la boda de Rocío y Raúl, no están todos los que son porque un marido convaleciente y con muletas necesitaba mi atención, así que fotos tengo las justas, espero, de todas formas, que os haya gustado la selección y que los que estuvísteis allí los pasárais en grande. Yo así lo hice.
Gracias a Rocío y Raúl por contar conmigo en este día. Espero que seáis muy felices.
 Gracias a  Alicia y  Belén por confiar en mis consejos en cuanto a indumentaria se refiere, os quiero amigas.
Gracias a Carmen Navarro y Fátima Angulo por su maravilloso trabajo.

Y a vosotros gracias por leerme.

9 comentarios:

  1. Me ha encantado la crónica que has hecho!! Super chula!! y todos ibais muy elegantes! Me encanta tu vestido, pr la sencillez que tiene, lo vas a poder utilizar mucho porque según los complementos le puedes dar un aire casual. Pero chica, la pamela lo transforma totalmente, te ves elegantísima!

    ;-)
    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  2. Estabais guapísimas todas. El vestido de la madrina espectacular, y tu pamela de 10!

    ResponderEliminar
  3. Que bellezas en esa boda...en mi caso tuve un padrino super joven, mi hermano gemelo, fue muy especial, aunque lo mas especial es que padre que es quien ejerceria de padrino, si estaba.

    Bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa Silvia!
    La pamela da un toque impresionante al look. El vestido es sencillo, pero muy bonito.
    Y la madrina espectacular, es vestido es una maravilla.
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como ibas!! la elección del vestido ha sido perfecta para esa pamela! yo soy fan de los tocados y las pamelas!
    besos

    ResponderEliminar
  6. La novia y la madrina iban guapísimas y espectaculares!! No cabe duda de que Belén era de las más elegantes, me encanta el toque personal que le dio a los zapatos básicos de Zara. Y Silvia como siempre tan original, me gusta mucho ese aire elegante y distinguido que da la pamela, pero ésta en concreto le añade frescura. Un 10 a todas!! Por cierto, la pequeña Sofía iba monísima y el detalle de la corona hecha a mano por la novia un acierto.
    Un saludo a todos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Silvia, un reportaje muy emotivo y unos trajes muy elegantes. Ya todo ha pasado y ha salido todo muy bien.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Por instagram ya te había dicho que ibas preciosa, pero tengo que decir que la madrina iba totalmente espectacular y acertadísima!!!Me encanta todo, todo!!!!

    Muuuaaa!!!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por el post!!Muy bonitas las fotos además<!
    La verdad que siempre que se hablar de estos temas, me traen muy buenos recuerdos de la boda de mi hijo. Para aquella ocasión elegí un traje de Modas Mariana en azul precioso. Como complemento usé un tocado a tiras muy muy bonito...resultado? encantada y creo que perfecta para una ocasión inolvidable!!

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...