lunes, 21 de octubre de 2013

Instagram Outfits.

Este mes de octubre está siendo muy intenso en cuanto a trabajo se refiere, por lo que actualizar el blog me resulta complicado, sacar un hueco para hacerme fotos decentes casi imposible y sentarme tranquilamente a reflexionar sobre algún tema interesante más aún, así que os dejo hoy con un par de "outfits" que he ido subiendo a Instagram para que no os olvidéis de mí.
Prometo volver con fuerza en unos días, no os vayáis...

Boho Dress StreetStyle
Los vestidos rollo boho me chiflan, sobre todo para mezclarlos con accesorios que le den un toque más urbano, como los botines de cuña y el maxi bolso guateado. Además es comodísimo y te permite moverte libremente, caraccterísticas que yo valoro a la hora de elegir prendas para darles trote.

Denim Dungaree StreetStyle
El peto vaquero ya me lo habéis visto otras veces por aquí, y es que por más que me lo pongo no me canso de él, puedes mezclarlo de mil maneras y todas distintas. En esta ocasión repito los botines y el bolso del conjunto anterior,  apuesto por un "crop top" de rayas que pone la nota de color al "look".

Vestido Mango / Botines, peto, top y bolso Zara.

¿Os gustan los vestidos de estilo boho-hippie-étnicos o cómo queráis llamarlos? ¿Con qué soléis combinarlos? ¿Los usáis solo en verano o alargáis su vida durante todo el año? Y los petos ¿os convencen?

Gracias por comentar. Que tengáis un buen comienzo de semana.



7 comentarios:

  1. el look del peto me ha enamorado!!! Estas genial Silvia!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Uff creo que yo estoy en una situación muy parecida a la tuya... a ver si vienen semanas más tranquilas.
    Me encanta el mono, te queda genial.
    Un besito y ánimo desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  3. Both beautiful outfits <3 Love it :)
    Would you like to follow each other on GFC?
    xoxo
    www.fashfab.blogspot.com

    Would you also like our facebook page? www.facebook.com/fashfabx

    ResponderEliminar
  4. No nos olvidamos de ti, además el trabajo es lo primero.
    El peto te queda genial.
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...