miércoles, 30 de octubre de 2013

Boyish Outfit.

Después de una semana ausente vuelvo con la satisfacción del trabajo realizado con ilusión y ganas, he estado a tope preparando junto con la agencia Apriori Studio los desfiles de Thader Fashion Week, y puedo decir que todo salió estupendamente, hay detalles que, por supuesto, son mejorables, pero en general estoy satisfecha.
Muy pronto os enseñaré fotos de los desfiles, del backstage y de las horas y horas de trabajo que supone montar un evento de este tipo, mientras, podéis leer lo que dijeron de nosotros en algún diario regional (aquí).
Y ahora nuevo "look", que ya hacía tiempo que no subía ninguno...

Boysh Look StreetStyle
Los vaqueros "boyfriend" ya sabéis que son de mis favoritos y han salido mil veces en el blog, si ponéis "boyfriend" en el buscador de la barra lateral os saldrán todos los "looks" que he publicado con ellos. Esta vez me los puse con un jersey de algodón hueso con manga al codo, un conjunto bastante simple que adquiere fuerza con los zapatos masculinos de hebillas, nueva adquisición que os enseñé hace unos días en Instagram, y el bolso trapecio bicolor de Zara, también nuevo y que viene a calmar mi ansiedad por el de Céline, a un precio más ajustado a mi bosilo, de buena calidad y acabado.
Trapeze Bag
Aquí podéis ver el bolso con más detalle, combina el cuero con estampación de cocodrilo en negro con el ante color hielo. Los zapatos de tipo masculino con hebillas os los recomiendo, son cómodos, de piel y están fenomenal de precio.
Man Shoes StreetStyle
Vaqueros y jersey Mango / Bolso Zara / Zapatos Pull and Bear.

¿Os gusta el estilo "boyish? ¿Y el clon zaril del "Trapeze" de Céline?

Gracias por estar ahí.

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...