viernes, 1 de noviembre de 2013

Pantalones de cuero y stilettos. Outfit.

Hace unas semanas revisando tendencias os comenté que tenía ganas de hacerme con unos pantalones de cuero pitillo, puse varias opciones, todas de Mango, los del outlet fue imposible conseguirlos porque las tallas se agotaron enseguida, pero como es una prenda a la que voy a darle mucho uso al final me compré los de nueva colección.

Leather pants Streetstyle
Los tengo apenas un mes y ya me los he puesto un montón de veces, son tan versátiles que quedan bien con converse, botines, "slippers" o "stilettos", como es el caso del conjunto de hoy. Para contrarrestar el toque formal de la americana y los salones añadí mi camiseta con mensaje favorita y mi ya inseparable bolso trapecio.
Leather pants streetstyle
Leather pants streetstyle
Pantalón de cuero Mango / Bolso, zapatos, americana y camiseta Zara.

¿Qué os parecen los pantalones de cuero? ¿Es una prenda esencial para vosotros? ¿Cómo los combináis?

Feliz fin de semana.

5 comentarios:

  1. Que guapa, me encanta ese bolso!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho, la verdad es que los pantalones que tiene aberturas en el tobillo me parece que aportan muchísimo estilo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Ibas super mona Silvia! Con nada que te pongas vas genial :)
    Los tacones me parecen preciosos! ojalá supiera yo andar con ellos..
    Y el bolso, la mejor inversión de tu vida sin duda! :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta. Tendré q quedar contigo y comprarme unos pantalones de cuero.todo lo q t pongas t sienta genial.nos vemos un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Jo..!! Silvia, estás guapisima!! Ultimamente te sales!!

    ;-)
    El blog de Renée

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...