lunes, 4 de noviembre de 2013

Descubriendo Momo Murcia.

No sé si a vosotros os pasa pero hay ciertas tiendas que te son conocidas, sabes ubicarlas pero nunca has comprado o has entrado en ellas. Eso es precisamente lo que me ocurría a mí con Momo, no porque no me gustara su oferta sino porque desde siempre había pensado que se dedicaban a la ropa y complementos infantiles, campo que al no tener yo niños no despertaba demasiado mi interés, y mira tú por donde no es que fuera desencaminada, Momo en su origen estaba hecha para vestir a los peques de la casa.

Momo Murcia

Hasta que hace un par de años empujados, por un lado, por la insistencia de los clientes que salían encantados con la ropa para sus hijos de la tienda y, por otro, porque esos pequeños crecían y no encontraban su estilo en otro sitio, Momo decidió ampliar su tallaje y contentar a tod@s esas personas a las que les gusta vestir de forma original, diferente y casi, casi exclusiva al mejor precio, ya que marcas como Twin Set cuentan en su línea Girl con tallas hasta los 14-16 años que sirven perfectamente a una talla 38 adulta.

Momo Murcia

Y así pude comprobarlo la pasada semana junto a algunas compañeras blogueras en una tarde de lo más divertida en la que conocimos de cerca marcas como Fracomina, Miss Grant, Argot & Margot, Maison Scoth, Cristina Gavioli o Silvian Heach, entre otras.

Momo Murcia

Los bolsos de Gloriaca (yo tengo el mío), único cada modelo, sacas o "clutches", lo que más te guste, las pulseras solidarias de Montxi hechas con amor (también tengo la mía, en la foto de más abajo sale) o los coloridos calcetines de Happy Socks fueron algunos de mis complementos favoritos de Momo.
No perdí la oportunidad de probarme algunos conjuntos que me hicieron ojo desde que llegué a la tienda, un vestido largo verde precioso, un vestido capa negro o un pantalón "palazzo" de terciopelo azul marino con una blusa roja de El Gabinete de las Maravillas y los pantalones vaqueros de la marca italiana Please que sientan de fábula. Lo siento pero no tengo fotos, si consigo alguna decente la pongo.

Momo Murcia

Y, por supuesto, no faltó una estupenda merienda a base de mini sándwiches y dulces acompañados de unos buenísimos capuchinos como solo Lina de El café de Lina sabe preparar, mi conclusión es que #momomola. 

¿Conocéis Momo? ¿Qué os parece su ropa?

Muchas gracas a Montse y todo el equipo de Momo por tratarnos tan bien. A Montxi por obsequiarnos con una de sus creaciones de buen rollo. A Susana Olmos por desvelarnos las novedades de Gloriaca que pronto aparecerán por aquí. 

Gracias a vosotros por dedicar un rato a leerme. Buen comienzo de semana.

Fotos Lola Salinas y Momo. Gracias.
 

3 comentarios:

  1. Muy buen post!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/11/mixture.html

    ResponderEliminar
  2. Silvia!! En cuanto tenga un rato te paso las fotos que se me había pasado totalmente!!
    Fue una tarde genial!!
    besos

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...