miércoles, 6 de noviembre de 2013

Denim on Denim. Outfit.

Que el "denim" o tejido vaquero es de mis favoritos no es nada nuevo, podría llevar todos los días unos pantalones de este tipo sin cansarme, es más, en mis años de instituto que era mi uniforme, y aunque cuando empecé a ver el "total look denim" era algo reticente a hacerlo mío, al final caí, y he de decir que cada día me gusta más.

DenimonDenim Street Style
En esta ocasión opté por dos lavados oscuros casi idénticos para pantalón y camisa, la gabardina es el contrapunto ideal a un conjunto tan casual en apariencia. Los salones de leopardo y el bolso trapecio bicolor rompen la homogeneidad de color pero sin estridencias.
DenimonDenim Details StreetStyle
Denim and Trench StreetStyle
DenimonDenim Street Style
Gabardina, cinturón, bolso y zapatos Zara / Vaqueros Stradivarius / Camisa Suite Blanco.

¿Os gusta el "total look denim"? ¿Cómo lo combináis? ¿Qué os parece el toque que da la gabardina?

Gracias por comentar.

11 comentarios:

  1. Fantastico look, me encanta el trench!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/11/my-new-green-coat.html

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los looks total denim!! Y a ti es que te quedan genial!! :D

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta el total denim, pero hay que tener mucho cuidado con los tonos, porque por mucho que todo sea denim, hay colores que no encajan. En tu caso el look queda genial.

    ResponderEliminar
  4. Me pasa como a ti, podría ir siempre de vaquero y no cansarme nunca, de hecho es la prenda que más uso y que más rota en mi armario. Y con el total denim igual...al principio no pero luego me ha ido gustando poco a poco!
    La gabardina es ideal!!
    Muy guapa Silvia!
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!!!!! Yo estoy deseando estrenar mi camisa vaquera, al paso que vamos aqui no va a ser, mas bien cuando vayamos para navidad a Murcia. Aqui sandalias, manga corta y bañandonos en la piscina...jajajaja

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Estás guapisima Silvia!! y me vas a permitir que un día de estos te lo copie, la gabardina tengo la misma y aunque tengo el tejano clarito haré una prueba, pero vamos que me ha encantado!! Te ves super elegante!

    ;-)

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  7. Las gafas, que geniales!!! <3 me gusta el outfit, sobre todo la gabardina!

    xxx

    www.udontthinktwice.com

    ResponderEliminar
  8. El total look denim me gusta dependiendo de la parte de arriba. En versión camisa como la tuya sí me convence, lo que no me gusta es con chaqueta vaquera.
    El toque de la gabardina ideal.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien suelo formar outfit con un total look denim y me gusta combinarlo con complementos de noche, mocasin de charol y pajarita negra. Una americana esmoquin aporta un acabado ideal. Me gusta tu estilo. "f.a".

    ResponderEliminar
  10. Hola Silvia! acabo de descubrirte por Chicisimo y me ha encantado tu estilo, asi que ya tienes nueva seguidora ;)

    El outfit de hoy es perfecto!


    www.entremiltacones.com

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...